Kim y Khloé

El bikini de Kim Kardashian no puede sujetar tanto (y ocurre esto): Fotos inéditas

stop

Las imágenes son espectaculares

19 de octubre de 2019 (18:51 CET)

Kim Kardashian es garantía de éxito cuando decide hacerse sesiones de fotos. En esta ocasión ha sido en una cascada y con un bikini, algo que no podía fallar y efectivamente ha sido un éxito total entre sus aficionados.

Y es que la más famosa de las hermanas Kardashian ha mostrado al mundo de nuevo sus espectaculares caderas y el bikini parece que no daba abasto para cubrir sus posaderas tan características en el socialité estadounidense.

Los fans de la Kardashian han aplaudido el tipazo de la empresaria, que sigue mostrando que tiene un físico que deja atónito a quien lo mira. Kim nunca deja indiferente en sus sesiones de fotos.

Kim Kardashian

Un look extraño

Kim Kardashian aparece en las fotos con una camiseta de Jamaica No Problem y una parte de abajo del bikini de color azul claro que ha sorprendido bastante a todos sus seguidores, que no saben si es una genialidad o una horterada.

Pese a todo, las críticas al modelito de la empresaria estadounidense han sido muy pocos y Kim Kardashian parece que puede volver a marcar tendencia el próximo verano con este modelito.

Kim Kardashian 2

Un millón por ser la primera

Kim Kardashian puede hacer historia en el mundo digital y convertirse en el primer avatar digital con fines sexuales.

La empresa Virtual Mate le ofrece un millón de dólares para que ponga su cara al sistema visual que ha creado y que permite hacer el amor con su avatar digital, algo que seguro que le gente se rifa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad