Emily Ratajkowski

El bikini de hilo de Emily Ratajkowski (y la foto es de espaldas) que paraliza Google

stop

La imagen de la modelo inglesa que revienta las redes sociales

01 de junio de 2019 (08:59 CET)

A medida que se acerca el verano caca vez son más los que entran en las redes sociales de las diferentes celebrities para inspirarse a la hora de escoger modelitos. Y en e4se sentido una de las que más lo peta es Emily Ratajkowski.

La modelo inglesa es, de hecho, la mejor imagen para su propia línea de bañadores y bikinis, Innamorata. No han sido pocas las veces que Emily ha dejado a sus seguidores con la boca abierta posando con los diferentes modelos.

Una Ratajkowski que, además, como ya ha demostrado en muchas ocasiones, no tiene problema alguno a la hora de posar muy ligera de ropa. La hemos visto en su Instagram desnuda, semidesnuda, con tangas, con bañadores, con bikini de hilo…de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finally tanned thanks to @bondisands #bondisandsaero

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto que paraliza Google

Sin embargo, no son pocos los que apuntan que la foto que está circulando por desde hace días es la más “bestia” que han visto en mucho tiempo. Y no precisamente porque Emily enseña más de lo habitual, sino porque es su trasero el que ha generado tanto revuelo.

Una foto en la que podemos ver a la británica de espaldas luciendo uno de esos bikinis de hilo que tan bien le sientan. De hecho, todos los comentarios en los diferentes foros y redes sociales por los que está circulando van en ese sentido.

Y es que podemos leer comentarios como “Qué fuerte”, “Es el mejor trasero del mundo”, “No me lo creo”, “Lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo”, “A ver si alguien es capaz de encontrar un trasero mejor que este”, “Alucinante”, “Es una diosa”, “Espectacular” o, directamente, “Yo flipo”.

Sin embargo lo mejor de todo es que, ahora que se acerca el verano, imágenes como esta se van a ir repitiendo con frecuencia en sus redes. Algo que, cómo no, no va a hacer otra cosa que alegrarle el día muchos de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad