Emily Ratajkowski

El bikini de Emily Ratajkowski es tan pequeño que le ocurre esto

stop

La imagen es brutal

03 de septiembre de 2019 (18:30 CET)

Emily Ratajkowski sabe muy bien como levantar la moral de sus seguidores y lo hace a menudo con imágenes de ella con sus mejores modelitos. En esta ocasión ha sido mediante las historias de Instagram, donde se ha mostrado en bikini.

Y es que parece que el bikini le ha jugado una mala pasada, aunque podría ser algo voluntario, ya que no tapa todo lo que debería y deja entrever una parte muy sensible de la anatomia de la modelo estadounidense.

Los comentarios no han tardado en llegar y sus fans se han mostrado sorprendidos por la espectacular imagen publicada. De hecho, algunos se han preguntado si esa fotografía la ha publicado a propósito o sin querer.a

Ratajkowski

Rosalía, nueva socia de Ratajkowski

La cantante española Rosalía ha decidido apostar por la moda low cost. La catalana sigue queriendo ser parte del pueblo y es por ello que apuesta por llevar looks que puedan estar al alcance de todos los bolsillos.

Y es por ello que sus últimas compras las ha hecho en la firma Inamorata, la firma de la que es propietaria la modelo Emily Ratajkowski. Y parece que no es la primera vez que coinciden en algo así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VMA’s TOMORROW😻😻

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía es una fan

De hecho, la famosa cantante española no ha ocultado nunca su debilidad por Emily Ratajkowski, a quien considera la mejor modelo que existe en la actualidad y alguien a quien seguir muy de cerca.

Todavía no se conocen en persona, pero parece que eso tendrá remedio en la próxima gira de Rosalía por Estados Unidos, donde ya se habría citado con la modelo americana para conocerse y quién sabe si intercambiar modelitos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad