El bikini de Blanca Suárez de 40 euros de Woman’secret que vuela (y todo por esta foto)

stop

La actriz de Las chicas del cable vuelve a ser la imagen de Women Secret esta primavera verano

Blanca Suárez Women Secret

07 de mayo de 2019 (14:58 CET)

Blanca Suárez está morenísima y no es para menos. La actriz no para de viajar a zonas de playa, pero todo tiene una explicación. Está preparando las nuevas fotos y vídeos promocionales de la marca Women's Secret de la que es embajadora. El viaje a México con el que dio tanta envidia a sus seguidores no era más que el lugar elegido para enfundarse los nuevos bikinis. La actriz vuelve a ser la imagen de la marca en esta temporada primavera verano 2019. 

Todavía no hemos podido ver como le sientan las nuevas prendas, pero Blanca ya ha hecho algún adeltanto en su cuenta de Instagram, aunque no ha desvelado todo el conjunto. Women's Secret ya promociona la nueva campaña bajo el lema "Nos gusta el verano" con Blanca como protagonista. 

De momento solo han publicado un vídeo donde vemos a la actriz hablándonos de por qué le gusta esta época del año. En esos breves frames hemos podido ver un adelanto y tiene pinta de que nos va a gustar muchísimo. Bikinis florales, un bañador asimétrico negro, un trikini verde y un bikini rojo de triángulo con detalle de conchitas. Sin duda nos quedamos con este último. Primero porque le sienta genial y segundo porque realza su espectacular moreno. Por favor que llegue el sol a nuestro país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😻❤ @blanca_suarez . . . . #blancasuárez

Una publicación compartida de BLANCA SUÁREZ (@siempreblancasuarez) el

Un diseño muy sencillo, pero original y divertido por sus conchas en los bordes del bikini. El triángulo es fijo, pero tiene foam extraíble por si no quieres ese extra en el pecho. Sin duda a Lara Álvarez le quedaría muy bien este bikini para presentar Supervivientes 2019. El rojo siempre ayuda hasta cuando no estás morena sienta divinamente. 

 

Atención porque el bikini ya está a la venta en tienda o desde la web y puede ser tuyo por unos 40 euros. Se vende por separado, la parte de arriba cuesta 23,99 euros, mientras que la braguita se vende por 15,99 euros. 

bikini blanca suárez

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad