Ana Obregón

El bikini de Ana Obregón (y la foto es de espaldas) que incendia España

stop

La actriz vuelve a la televisión con su participación en MasterChef Celebrity 4

27 de mayo de 2019 (18:24 CET)

Ana Obregón tiene un nuevo reto por delante: conquistar a los estrictos chefs de MasterChef Celebrity. La polifacética actriz será una de las concursantes de la cuarta edición del formato. Entre sus compañeros tendrá a Los Chunguitos, Yolanda Ramos, El Sevilla, Almudena Cid, Tamara Falcó, Félix Gómez, Marta Torné, entre otros. Un nuevo casting de lujo que se traducirá en récord de audiencia. 

Las grabaciones ya han dado el pistoletazo de salida y ya se ha producido el primer altercado. Según cuentan, Ana Obregón acusó a sus compañeros de "ladrones". Su cartera había desaparecido, pero finalmente la encontró y tuvo que disculparse. No ha entrado con muy buen pie, aunque esperemos que dure porque todos queremos escuchar las anécdotas de Anita la fantástica, que aunque las repita hasta la saciedad siempre gusta. Si en alguna ocasión toca hacer paella seguro que hace la suya propia, de color verde. Con la que conquistó a Steven Spielberg, eso si que es de película. 

Por fin vemos de nuevo a la bióloga en acción. Desde el fin de su mayor éxito Ana y los 7, la actriz redució su participación en la televisión. Y es que las cosas con la cadena pública donde fue muy feliz no terminó muy bien por culpa de los últimos capítulos grabados de la popular serie donde su personaje moría trágicamente. En alguna ocasión probó con otra ficción, pero no le salió bien y también la hemos visto sobre las tablas, incluso en un reality propio. 

Lo que echamos en falta de Ana Obregón son sus posados veraniegos. No había año en el que la actriz posara en las playas enseñando su nuevo bikini. Con ella quedaba inaugurado la época estival. La última vez que protagonizó un posado de estas características fue en su reality Algo pasa con Ana, concretamente en el Parque Warner de Madrid, vestida de roja como una auténtica Vgilante de la playa. 

Seguro que ahora la vida le vuelve a sonreír, después de la enfermedad de su hijo Álex Lequio, la volvemos a ver en más proyectos y en las playas de la isla pitiusa regalándonos estos posados de infarto. A su edad, un completo desconocimiento, está estupenda. 

Ana Obregón bikini

Ana Obregón bikini 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad