El bikini bomba de Paula Echevarría (“¡Hay que ser garrulita!”) que arrasa España

stop

La actriz e influencer participa en una nueva iniciativa para sacar fondos para una nueva iniciativa

Paula Echevarría

11 de junio de 2019 (15:42 CET)

Dale una segunda vida a la ropa que ya no usas, es el lema de Chicfy. Y eso es lo que ha hecho Paula Echevarría. Llega el buen tiempo y la ropa nos empieza a sobrar. Solo deseamos ponernos bañadores y bikinis para relajarnos en la playa y en la piscina. Es la mejor época del año donde lucimos increíbles bronceados. Tal vez nosotros repetimos bañador de un año a otro, pero las it girls del momento no lo pueden hacer. 

Es el caso de Paula Echevarría. La actriz ya está preparando su nueva colección de bikinis y no para de buscar las mayores tendencias. La pareja de Miguel Torres lleva semanas, incluso más de un mes, fardando de los nuevos bañadores de la temporada. Lo bueno es que si ahora deseas el mismo bikini que Paula Echevarría ya no tendrás que volverte loca buscándolo en las tiendas, ahora lo podrás encontrar a través de la aplicación de moda. Y encima será exclusiva porque llevarás puesto el mismo bikini que se puso en su momento la actriz. 

chicfy

A través de la aplicación, la influencer vende todos sus bikinis y bañadores de años anteriores. Así se garantiza que tendrán una segunda vida. Además, el 100% del dinero de cada venta irá destinado a fines benéficos. Una solución muy solidaria, aunque no muy higiénica. ¿Quién quiere un bikini que ya se ha puesto otra persona? De hecho son unas prendas, igual que calzoncillos o bragas que no te dejan probar en tienda. 

chicfy paula

"Esto es una guarrada", creen algunos. "Eres una garrulita", le escriben otros. Sin duda esta estrategia le ha salido rana a la actriz porque llega cargada de polémica. "Habrá gente que lo compre solo por llevar el tanga de Echevarría", "Una pieza de coleccionista", le escriben irónicamente. Alguno con suerte todavía lleva la etiqueta en la parte de abajo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad