El bikini adhesivo para Anna Simón, Úrsula Corberó y Chiara Ferragni que arrasa España

stop

La revolución en trajes de baño llega a las más famosas

Anna Simón

23 de mayo de 2019 (13:55 CET)

El verano está a la vuelta de la esquina. El calor empieza a apretar y los famosos y famosas empiezan a mostrar sus mejores modelitos para la época estival.

Una época en lo que, entre lo más buscado en internet, están las celebrities con sus bikinis y trajes de baño. Como los semi desnudos de Cristina Pedroche en las Campanadas, los posados en bikini son una máxima en estas fechas.

Las celebrities enseñan sus bikinis

Paula Echevarría o Sara Carbonero, por ejemplo, son dos de las que más veremos este verano posando ligeras de ropa. Ambas forman parte del elenco de caras bonitas de diferentes marcas de ropa interior y bañadores y no faltarán las instantáneas o los anuncios de televisión de las influencers posando con las prendas de las firmas.

Aunque también Anna Simón, Úrsula Corberó o Chiara Ferragni, entre otras, serán de las más buscadas. Otras como Kim Kardashian o Cristina Pedroche no lo serán tanto, pues estas suelen enseñar más de la cuenta durante todo el año.

Pero habrá que ver si estas y otras famosas realmente están a la última y si optan por el nuevo invento en ropa de baño que está arrasando en todo el mundo.

El nuevo bikini que arrasa en todo el mundo

Hablamos de una tendencia que vio la luz Moda de Baño de Miami, llamada Black Tape (cinta negra). Este consiste en un bikini adhesivo de lo más atrevido. Este consiste en una serie de cintas adhesivas metálicas que se cortan y se colocan como quiera el consumidor o consumidora.

Y no solo las hay negras: pueden ser también azules, rosas o verdes. Además, ofrece la ventaja de poderse utilizar como complemento a cualquier modelito de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Def not at Coachella.

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

El autor de este invento es Joe Álvarez, residente en Miami, y la moda ya ha llegado a Ibiza, donde está arrasando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad