El baño sin bikini de Kendall Jenner en la piscina que aparece en Google

stop

Las fotos más polémicas de la 'celebrity' americana

Kendall Jenner | EFE

24 de abril de 2019 (13:15 CET)

​Kendall Jenner vuelve a estar en boca de todos en las redes. Y, como suele ser habitual, todo gira en torno a una de sus sesiones de fotos más polémicas. Es muy habitual que Jenner pose muy ligera de ropa.

De hecho, buena parte de sus éxitos en las redes vienen dado por este tipo de sesiones en las que la modelo y celebrity no tiene problema alguno en posar como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, ahora han aparecido dos imágenes en Google que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y es que son quizás las imágenes más explícitas que han podido ver sus fans en las redes.

Kendall Jenner pixelada

El baño sin bikini de Kendall Jenner

Parece que ese día debía estar tan acalorada Kendall que decidió pegarse un baño en la piscina sin bikini. Un baño que ha generado muchos comentarios en las redes. Si bien es cierto que no ha sido ella quien la ha colgado, en los diversos foros donde su nombre aparece de forma regular, las imágenes están corriendo como la pólvora.

No es para menos. Por mucho que sus seguidores estén ciertamente acostumbrados a ver a Jenner así, no deja de sorprender que protagonice posados tan “bestias” como lo califican algunos.

Madre mía qué sensual es esta mujer”, “Brutal”, “No me lo creo”, “Impresionante”, “No lleva nada”, “Kendall Jenner en estado puro” o “lo de esta familia no es de este mundo” son algunos de los comentarios que ha generado la polémica fotografía.

Obviamente Kendall es muy consciente de que este tipo de sesiones es lo que le permiten seguir siendo una de las celebrities más buscadas por las marcas. Su nombre es sinónimo de visitas y de likes, por lo que nada hace pensar que vaya a dejar de protagonizar estampas así. Y claro, sus seguidores encantados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad