Ana Rosa Quintana programa

El bañador de leopardo de Ana Rosa Quintana: “¡Ana Obregón a su lado es top model!”

stop

La periodista madrileña se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a su marido

08 de julio de 2019 (11:09 CET)

Llega julio y Ana Rosa Qunitana se despide de su programa hasta septiebre. Dos meses de vacaciones que a la presentadora le vienen de maravilla tras el duro trabajo de un espacio en directo y de actualidad. La madrileña ha optado este año por pasar unos días en la isla pitiusa junto a su marido. Sol, playa y relajación. 

La presentadora ha enseñado cuerpo en bikini mientras bordeaba las calas mas recónditas a bordo de un yate. Ana Rosa Quintana ha demostrado una vez más estar estupenda a sus 63 años. La periodista llevaba un bañador animal print. 

Una vez más repiten. La pareja ha vuelto a elegir surcar el mar a bordo del yate Moira, el mismo que la periodista y su marido alquilan cada verano para disfrutar del Mediterráneo. El precio de este yate ronda los 1.500 euros diarios. La presentadora se ha dejado retratar sonriente, espléndida y relajada vestida con un bañador de estampado animal. Sus hijos, Juan y Jaime, no se vieron por ningún sitio. Tal vez sea un viaje solo para enamorados. La periodista estuvo tomando el sol un buen rato y aprovechó para refrescarse. 

Sus complementos eran ideales: unas gafas oscuras y un sombrero tipo borsalino. Ana Rosa Quintana se dejó fotografiar por su marido para llevarse unos buenos recuerdos a casa de estas vacaciones. 

Ana Rosa Quintana bañador ibiza

Este verano Ana Rosa Quintana vuelve a sonreír tras los difíciles momentos por los que pasaron el año pasado con la detención de su marido. El empresario fue acusado de contratar al ex comisario Villarejo para un presunto chantaje. Dos días después fue puesto en libertad sin cargos. En aquel momento, la periodista dio explicaciones en las redes sociales: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo".

Las redes sociales explotan con ella y critican su "posado de verano". "Ana Obregón a su lado es top model", "Pero si parece una tabla de planchar", "tiene celulitis". Son algunos de los comentarios que escriben en las redes sociales. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad