Kim Kardashian | EFE

El bañador de Kim Kardashian (¡y ojo a lo que vas a ver!) que revienta el verano

stop

El modelito de la ‘it girl’ norteamericana que incendia la red

08 de agosto de 2019 (13:39 CET)

No es un secreto que a Kim Kardahsian le encanta presumir de sus virtudes. Los modelitos que luce normalmente buscan elevarlas todavía un poquito más.

Cogiendo al azar algunas fotos de las que tiene en su cuenta de Instagram se puede comprobar que así es. A continuación algunos ejemplos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian domina Instagram

De hecho, se conoce que Kardashian tiene asegurada su posadera por nada menos que 21 millones de euros. Está claro que es uno de sus valores más preciados y rentables.

Además, se sabe que incluso ha pasado por el quirófano para aumentar el volumen de sus nalgas, en una operación en la que le insertaron grasa de la barriga en su trasero.

Y es que hay que decir que, aunque la influencer se haya mostrado ligerita de ropa en repetidas ocasiones, sus fans no se cansan de ver, comentar y darle “likes” a las publicaciones que cuelga en la red social. Kim arrasa entre sus seguidores.

El bañador de Kim Kardashian que revienta el verano

Pero no siempre sus mejores fotos se encuentran en su cuenta de Instagram. Y tampoco hace falta que vaya enseñándolo todo para subir la temperatura de la red. La celebrity tiene armas suficientes para incendiar internet con cualquier atuendo.

Por ejemplo, las fotos que mostramos a continuación. En ellas aparece Kim Kardashian con un albornoz sobre un bañador negro (ni siquiera es bikini) que ha generado todo tipo de comentarios en redes y foros donde se puede ver la instantánea.

Eso sí, aunque sea una de las imágenes más comedidas de la influencer, no falta una sorpresa. La modelo norteamericana luce un escotazo de escándalo espectacular.

Kim Kardashian escote 1

Kim Kardashian escote 3

Kim Kardashian escote 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad