Jimena Sánchez

El bañador de Jimena Sánchez no engaña: “¡Se ha puesto más!”

stop

Sigue aumentando

21 de octubre de 2019 (21:40 CET)

Jimena Sánchez es comparada por muchos medios de comunicación con la socialité Kim Kardashian y lo cierto es que cada día se parecen más. De hecho, la presentadora mexicana parece que está transformando su cuerpo para ser similar a la estadounidense.

Tanto es así que en una de sus últimas fotos destacadas se ve a la conductora de Fox Sports en bañador en una pista de tenis demostrando que su físico tiene unas medidas muy parecidas a las que posee la Kardashian.

Sobre todo en lo que se refiere a su cintura, donde cada vez más ancha se le ve, y comentan que se ha inyectado grasa para parecerse aún más a la Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost Spring 🌸 pic @hanniux

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Con Paris Hilton

Jimena Sánchez ha sorprendido este fin de semana a todos sus fans en una fiesta en México en la que estuvo junto a otra socialité de altura: Paris Hilton. Algo que dejó a todos atónitos, ya que nadie se esperaba que ambas se conocieran de nada.

Y lo cierto es que no se conocían, pero ambas fueron invitadas por la marca de perfume Electrify para el evento que tuvo lugar en México y la presentadora de Fox Sports aprovechó para hacerse una foto con la diva estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thursday Night Party w/ @parishilton #parishiltonelectrify 💗

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Icono de la WWE

La lucha libre es algo que entusiasma a Jimena Sánchez y desde siempre ha transmitido que debe ser algo que debe ser visto. Ahora que la presentadora de Fox Sports se encarga de las retransmisiones hay más razón para hacerlo.

Todo comenzó con un homenaje al difunto luchador Eddie Guerrero y ahora su sueño se ha hecho realidad, Jimena Sánchez es una de las caras de la WWE.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad