El bañador de Ana Obregón (y es con cremallera): “¡Ni Kendall Jenner!”

stop

La actriz y presentadora se encuentra de grabaciones de MasterChef Celebrity 4

Ana Obregón Algo pasa con Ana

02 de julio de 2019 (18:33 CET)

Ana García Obregón está en el mejor momento de su vida. Hace justo un año todo era distinto. Su vida dio un giro de 360 grados. Su hijo Álex Lequio fue diagnosticado de cáncer. Con optimismo y entereza el hijo de la popular actriz consiguió vencer la enfermedad, aunque todavía se encuentra en recuperación. Pero está curado. 

Ana Obregón ha empezado a valorar otras cosas a las que antes no les daba importancia y se ha vuelto mucho más familiar. Recientemente la pudimos ver con sus padres celebrando el cumpleaños de su madre. 

Por el momento no volveremos a ver los famosos posados de la presentadora. Anita la fantástica era conocida en el panorama nacional por inaugurar el verano todos los años con sus posados. Se convirtió en un robado y finalmente fue un posado en toda regla. A los 60 años dejó de lado los posados. 

La actriz se encuentra ilusionada con sus nuevos proyectos. Actualmente se encuentra grabando la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Por fin conoceremos la famosa paella verde que enamoró a Spielberg. "Selfie de un día libre con doblete de grabación!!! Gracias ampollas de @lacabine.es porque por 14 € me salvas el careto de cansada !! Que paséis un maravilloso finde", escribió en una imagen donde sonreía a cámara y posaba en bikini. 

La actriz ha publicado una imagen muy tierna donde se la puede ver en la habitación de un hospital junto a su hijo recién nacido. Sorprende que en esa foto también esté el padre de su hijo, Alessandro Lequio. Ambos se han mantenido muy unidos en estos duros momentos. 

"Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos. Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️", escribió la artista. 

Los seguidores de la artista han querido remarcar una de las frases de su texto que no han pasado despercibida. "Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York". Ana Obregón dejó todos sus compromisos profesionales aparcados. Solo le interesaba la salud de su hijo. Algo que no hizo el padre de éste. Alessandro Lequio priorizo a su pareja y a su colaboración en El programa de Ana Rosa. A pesar de ello iba y venido muy a menudo, pero no era suficiente. 

De todos modos, Álex Lequio ha demostrado que quiere a sus dos padres y ha alabado el cariño que ha recibido por parte de ambos. No obstante, se nota que con Ana Obregón hay un cariño especial. Una conexión mágica inexplicable. La artista ha hecho lo que hubiese hecho cualquier madre, estar al lado de su pequeño. 

Sin duda esto ha sido un sonoro "zasca" para Alessandro Lequio. Aunque el colaborador no se ha pronunciado al respecto. De todos modos Ana Obregón ha publicado una imagen donde aparecen los tres. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad