Kim Kardashian | EFE

El bañador bomba de Kim Kardashian (y vas a alucinar): “¡Es el no va más!”

stop

La modelo norteamericana con un look que nunca antes habías visto

05 de julio de 2019 (14:01 CET)

Es difícil que algo relacionado con Kim Kardashian sorprenda a sus seguidores. Que son fieles followers de la modelo, no hay duda. La norteamericana acumula 143 millones de seguidores y subiendo, lo que demuestra que los internautas están encantados con el contenido que publica Kim.

Otra cosa muy diferente es que les sorprenda. Y es que la más seguida de las Kardashian ha cruzado demasiadas líneas rojas muchas veces.

Por ejemplo, Kim ya era conocida desde mucho antes, pero si algo la llevó a ser conocida en casi todos los rincones del mundo fue la filtración de un vídeo porno que grabó con Ray J. Un documento que dejó el listón muy alto. Y muchas de las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram también son muy difíciles de superar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian tiene golpes ocultos

No obstante, todavía hay fotografías de Kim que no se han hecho virales y que para muchos son inéditas. Y es que aunque parezca imposible como decíamos, Kardashian todavía tiene golpes ocultos para seguir sorprendiendo a sus admiradores.

No le queda otra a la celebrity si quiere mantener esa progresión ascendente que ostenta en número de seguidores en Instagram. Kim está obligada a seguir explotando sus voluptuosidades y virtudes si quiere seguir siendo una referencia en la red social.

La foto que no habías visto de Kim Kardashian

Aunque no todas sus fotos más llamativas se encuentran en su cuenta de Instagram.

Por la red circulan otras como las que mostramos a continuación, en la que se ve a Kim subida en un yate y luciendo un bañador rosa que contrasta con los modelitos que suele llevar habitualmente, pues la pieza le cubre casi todo el cuerpo.  Como decíamos, todavía quedan aspectos de la influencer que sorprenden a sus seguidores.

Captura de pantalla 2019 07 05 a las 12.05.53

Captura de pantalla 2019 07 05 a las 12.05.39

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad