Emily Ratajkowski

El bailecito Emily Ratajkowski (y el vídeo) con un vestido transparente: “¡Pero esto qué es!”

stop

Las imágenes de la modelo inglesa que dejan a sus seguidores sin palabras

08 de mayo de 2019 (13:30 CET)

Sin duda alguna Emily Ratajkowski fue una de las celebrities que más brillo en la Gala MET 2019. Si bien es cierto que otras como Cardi B, Lady Gaga o las hermanas Kardashian-Jenner optaron por modelitos más extravagantes, el vestido de la modelo inglesa no pasó precisamente desapercibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MET 2019

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, Emily apostó por la sensualidad hasta el extremo. Se plantó en la gala con un modelito en el que las transparencias y el brutal escote destacaron por encima del resto.

El vídeo de Emily Ratajkowski

Ella lo sabe, y no ha perdido la ocasión para compartir con sus seguidores de Instagram alguna de las imágenes de la gala. Las fotos han llamado mucho la atención y se han ganado un buen número de likes, pero sin duda alguna ha sido un vídeo de la fiesta lo que ha dejado a los suyos literalmente con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Full circle Cher moment

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No es para menos. En él podemos ver a Ratajkowski ya dentro de la fiesta bailando de manera muy sensual. Un baile que, teniendo en cuenta el diseño del vestido, ha provocado comentarios como “Eres una diosa”, “Brutal”, “¡Pero esto qué es!”, “La mejor de todas”, “Emily Ratajkowski no eres de este mundo”, “Esta mujer es sensualidad al cien por cien” o “¡No me lo creo!”.

De hecho, los más de cinco millones de likes que se ha ganado el vídeo dan buen muestra del impacto mediático que han tenido las imágenes. Una cifra que Emily no consigue todos los días. Pero claro, no siempre se muestra tan “espectacular” como en esta ocasión.

Ojala cada noche se celebrara una fiesta así” apuntan muchos de sus seguidores. Por suerte para ellos, seguro que Emily no tarda en publicar un vídeo en el que vuelva a demostrar el porqué es una de las más seguidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad