Cristina Pedroche | Instagram

El bailecito de Cristina Pedroche a lo Jennifer López que lo peta

stop

El vídeo de la esposa de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

24 de julio de 2019 (12:26 CET)

Cristina Pedroche atraviesa un buenísimo momento personal y profesional. En la felicidad que irradia en sus apariciones queda más que claro. La alegría y el desenfado que denota son buena prueba de lo feliz que se siente con ella misma y con su situación vital.

Por un lado, sigue viviendo a tope su historia de amor con el televisivo chef David Muñoz. La pareja va camino de los cuatro años de matrimonio y se les ve tan enamorados como el primer día. Ambos no dejan de dar muestras de amor al otro en las publicaciones que cuelgan en sus respectivas cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorada de Perú 🇵🇪 pero más de marido ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche y David Muñoz derrochan amor

Además, el que a la mínima aprovechen para hacer alguna escapadita romántica deja claro que cada día están más el uno por el otro.

En lo profesional tampoco le va nada mal. La vallecana es una de las protagonistas imprescindibles del programa Zapeando. No se entiende el espacio de LaSexta sin la madrileña. Algunos incluso comentan que podría llegar a ser la sustituta de Frank Blanco, que hace unos días dio a conocer que abandonaría el programa tras seis años de emisión.

Además, Cristina tiene cada día más patrocinadores, lo que corrobora que su popularidad no deja de crecer.

El bailecito de Cristina Pedroche

Y claro: tanta felicidad hay que dejarla salir por algún lado. Y así lo ha hecho Cristina.

La colaboradora de Atresmedia colgó en el stories de su Instagram un vídeo en el que aparecía dedicando un bailecito de esos suyos a sus seguidores. Unos pasos con los  que algunos incluso han comparado con Jennifer López.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad