El audio que hunde a Andrea Janeiro (y sale de casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario)

stop

La colaboradora de Sálvame y su hija vuelven a ponerse en el punto de mira por estos audios

Andrea Janeiro y Belén Esteban

20 de mayo de 2020 (11:05 CET)

Indirectamente, Andrea Janeiro se vuelve a poner en el centro de la polémica. Cuando la joven cumplió la mayoría de edad dejó bien claro tanto a Belén Esteban como a Jesulín de Ubrique que no se hablase de ella ni se pelearan entre ellos, no era plato de buen gusto para una hija. La colaboradora se ha mantenido siempre al lado de su madre, quién le ha cuidado en todo momento. Sin embargo, Andrea no puede evitar que otras personas relacionadas con el entorno hablen. 

Sálvame ha llegado con un maletín misterioso donde se esconden secretos ocultos del pasado que vuelven a ver la luz. Es el caso del polígrafo de Lydia Lozano en el caso Al Bano, algo que la rompió en mil pedazos y que ha asegura que si ve la luz se va de Sálvame. Este tsunami de información llega con el regreso de Kiko Hernández y básicamente para frenar el estreno de Pasapalabra, aunque no lo han logrado con mucho éxito. 

carmen bazánLa siguiente afectada ha sido Belén Esteban, aunque ésta no estaba presente en plató y menos mal. Sálvame mostró unos audios donde la abuela de Andrea Janeiro hablaba muy mal de la colaboradora cuando no sabía que la estaban grabando. Este audio corresponde al 25 de octubre de 2016. Estas palabras no van a hacer ninguna gracia a la de Paracuellos y tarde o temprano tendrá que dar su respuesta. 

Estas críticas llegan cuando Belén Esteban aseguraba que Jesulín de Ubrique no se preocupaba de su hija y ni tan siquiera la venía a ver a sus cumpleaños. El programa se puso en contacto con Carmen y ésta no habló, pero cuando pensaba que el programa había colgado empezó a echar pestes. 

“No sé por qué mierdas me tienen a mí que llamar”, comienza diciendo Carmen Bazán al otro lado del teléfono cuando piensa que ya ha colgado y que nadie la escucha. “En 17 años que tiene mi hijo ha ido a todos los cumpleaños. Y yo cada vez que he ido le he metido en su monederito 50 euros o 100 euros, y tengo testigos”, se le escucha decir. “Ella a mí no me ha regalado nada, jamás me han dado nada. ¿Qué c*** quieres más? Tú lo que quieres es dinero, solo quieres dinero, no quieres otra cosa”, continúa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad