María Teresa Campos eufórica

El “asqueroso, vomitivo y ruín” vídeo de María Teresa Campos: “¿Terelu y Carmen Borrego no sienten vergüenza?”

stop

La periodista malagueña acudió junto a Bigote Arrocet al funeral de Chicho Ibáñez

09 de junio de 2019 (12:14 CET)

El mundo de la televisión recibía esta semana una de las peores noticia. A sus 83 años falleció tristemente Chicho Ibáñez Serrador, descubrir de grandes promesas de la pequeña pantalla y de grandes programas como el famoso Un, dos, tres. Muchos rostros se acercaron hasta el tanatorio de la M-30 para darle el último adiós, entre ellos pudimos ver a María Teresa Campos acompañada de su pareja, Bigote Arrocet. 

La periodista malagueña nunca tuvo la oportunidad de trabajar con él, aunque compartieron cadena, TVE. De todos modos se la vio visiblemente afectada. Su rostro estaba completamente serio, a punto de romper a llorar. Edmundo si que tuvo ocasión de trabajar con Ibáñez. De hecho fue su gran descubridor. Bigote realizaba una sección semanal en el Un, dos, tres. 

María Teresa Campos habló para los medios, aunque esta vez todas las preguntas y respuestas se dirigieron a Chicho. De hecho la presentadora no solo se vio afectada, también enseñó una carta que le escribió el creador. Campos la estuvo buscando como una loca por su casa cuando se enteró del fallecimiento hasta que la encontró. 

"Estábamos muy unidos por TVE, pero nunca llegué a trabajar con él". "Os voy a enseñar una cosa", continúo. Se le podía ver la mano temblorosa mientras rebuscaba por el bolso. La periodista se encuentra todavía con la mudanza y está tirando muchas cosas porque no le caben en la nueva, de ahí encontró esa carta, según contó. Enseñó la carta a cámara y se podía leer "te quiero y te admiro", escrito del puño y letra de Chicho. 

La periodista aprovechó para lanzar una pulla a Mediaset. "No voy a entrar en insultos". "Quiero una cadena como la de Chicho". Muchos espectadores se sintieron avergonzados con la actitud de María Teresa Campos. "Incluso en el tanatorio se tiene que hacer notar", "quiere ser la protagonista", "de esto no sienten vergüenza Terelu y Carmen Borrego?"

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad