El asaltante de Carla Barber se lleva más de 50.000 euros en menos de un minuto

Carla Barber se llevó un susto de muerte al ser asaltada en su portal y dejarla inmovilizada con la famosa llave mataléon

Fotografía: El asaltante de Carla Barber se lleva más de 50.000 euros en menos de un minuto
Fotografía: El asaltante de Carla Barber se lleva más de 50.000 euros en menos de un minuto

Carla Barber se llevó uno de los peores sustos de su vida. Justo después de terminar una larga jornada de trabajo, al llegar a su casa para descansar fue asaltada en su portal por dos personas que la esperaban escondidos en la entrada. La inmovilizaron con la llave del mataleón y la dejaron inconsciente durante un minuto al cortarle la respiración. Se le llevaron las joyas, el móvil, dinero en efectivo y tarjetas.

Se mantuvo fría y una vez que pudo levantarse salió corriendo para intentar ver algún detalle de esos chicos y la matrícula de su coche. Por suerte no hay que lamentar daños físicos. Solo materiales. A la doctora le robaron nada más y nada menos 50.000 euros.

Tal y como adelantaba ‘Sábado Deluxe’, en dicho asalto Carla perdía un reloj de lujo valorado en 30.000 euros, un Smartphone de unos 800 euros, bolso de firma que oscilaría entorno a los 1.000 euros y joyas personales.

Sin embargo, este episodio le ha provocado un gran daño psicológico. No obstante, no piensa dejar que el miedo le venza y le paralice. Va a continuar con su día a día como si nada hubiese pasado. Solo un día más tarde, después de pasar la noche acompañada por Diego Matamoros, retomaba sus compromisos profesionales. Su madre, muy preocupada, se ha instalado unas semanas en su piso de Madrid para hacerle compañía.

«Volvería a correr una y otra vez detrás de mis agresores. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento», escribía junto a una tierna imagen junto a su madre. Era su novio, Diego Matamoros, quien explicaba el trágico suceso en ‘Sábado Deluxe’: «Me llamó su madre, fue un momento de tensión muy desagradable», reconocía con gesto serio.