Ortega Cano y Gloria Camila

El antes y el después de Gloria Camila: “Así lo tenía y así lo tengo” (y no hay cirugía)

stop

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano podría haber encontrado de nuevo el amor en el mismo programa

19 de noviembre de 2019 (12:16 CET)

Gloria Camila ya lo ha dejado claro. No puede hablar más alto. La hija de Ortega Cano ha vivido uno de los peores veranos de su vida por culpa del acoso constante de los periodistas. Aunque los motivos no están nada claro, la joven y Kiko Jiménez decidieron poner punto y final a su relación. Él la acusa de infidelidad, mientras que ella prefiere no entrar al trapo. El extronista ya es cosa del pasado. Es más, la hija de Rocío Jurado podría estar enamorada de otro tronista, aunque de momento no se ha pronunciado. 

Nos alegra verla siempre tan feliz y risueña, ya le tocaba después de la mala temporada por la que ha pasado. El camino de Gloria Camila no ha sido de rosas, a pesar de pertenecer a una de las familias más importantes de este país. La joven está volcada con sus compromisos profesionales y con su familia, su hermano José Fernando, quién permanece ingresado en una clínica de rehabilitación, y su hermanastro, fruto de la relación entre su padre, Ortega Cano, y Ana María Aldón. 

A la colaboradora le encanta cuidarse y por eso nos sorprende siempre que publica una fotografía con muy poca ropa o recién salida de la ducha. Tiene una forma envidiable y muchos dirán que es porque se somete a retoques estéticos, pero nada de eso. Gloria Camila es una asidua al deporte y no deja de trabajar su cuerpo con mucha constancia y esfuerzo. “No hago mucho gym, pero cuando lo hago, lo hago bien. Intento ponerle todas mis ganas”, explicó en un vídeo. 

Desayuno zumo de piña. A media mañana, o un sándwich de pavo o algo suave. Algo mini. A la hora de comer, lentejas con arroz y picos integrales. Por la tarde, si tengo hambre, meriendo. Por la noche, o arroz con atún o un filete de salmón a la plancha. Y antes de dormir, me bebo una botella entera de agua”, añade sobre su dieta.

Gloria se confiesa adicta a la ‘maderoterapia’, una técnica en la que se aplican instrumentos de madera en algunas partes del cuerpo para redistribuir la grasa a través de ligeros masajes. 

La joven presume de un vientre totalmente plano, sin nada de grasa. Gloria Camila mostró en su anterior canal de Mtmad el cambio. 

Gloria Camila cambio físico

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad