La reina emérita doña Sofía | EFE

El amigo especial ¡de él! La reina Sofía no habla, pero sí los más VIPs de Madrid

stop

El cambio de hábitos que da a conocer a este hombre en la Casa Real

23 de febrero de 2020 (17:50 CET)

No es ningún secreto que a la Reina Letizia le gusta cuidarse. Y no solo a raíz de las numerosas operaciones de estética a las que se ha sometido.

Se conoce que la Reina sigue una alimentación sana y equilibrada en la que no tienen lugar los azúcares, las grasas o los fritos. No tiene cabida en su dieta las calorías extras.

Además, Letizia realiza ejercicio de forma periódica para sentirse bien y no perder la forma física. Sus horas de gimnasio son intocables. Le sirven también para desconectar de su faceta pública.

Unas costumbres que parece haber contagiado a otros miembros de la familia. O a ex miembros. En este caso hablamos de Jaime de Marichalar, ex cuñado de Letizia y Felipe VI, y ex marido de la infanta Elena.

Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar se pone en forma

El ex duque no quiere volver a pasar por el mal trago del ictus que sufrió hace dos años y los médicos le han recomendado que para ello debe llevar una vida saludable. De ahí que en los últimos meses no se haya separado de su entrenador personal.

Se trata de Giorgio Torelli, con el que se ha visto a Jaime en reiteradas ocasiones en los últimos meses. Afirman algunos medios y VIPs de Madrid que se ha convertido en “el pilar de su vida”.

Ambos se ven a diario y comparten muchas horas en el gimnasio. Precisamente en el que Marichalar sufrió el ictus. Y apunta la revista Lecturas que se pasan allí hasta 40 semanales.

Este es Giorgio Torelli

“Soy campeón de fitness de España en 2015. Soy entrenador personal. Mi forma de trabajo es muy estricta, aquí se trabaja con ¡esfuerzo y sacrificio!”, se define Torelli en la red. “Siempre es necesario un descanso al cuerpo, recuerden que el ejercitarnos en exceso puede causar lesiones que pueden ser leves o algunas que pueden ser graves e incluso hasta irreversibles”, argumenta.

Lo que no ha logrado quitarle Giorgio a Marichalar son las ganas de fumar. Y es que como se puede ver en algunas fotos que circulan por la red lo primero que hace el ex de la infanta Elena al salir del gym es echarse un piti.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad