El amigo de Bertín Osborne que “lucha entre la vida y la muerte” (y va ganando)

stop

El presentador de Mi casa es la tuya muy preocupado por alguien muy íntimo

bertín osborne llora

12 de mayo de 2020 (16:22 CET)

Bertín Osborne está preocupado por uno de sus íntimos amigos. El pasado mes de marzo Jaime Ostos preocupó a todos por su ingreso hospitalario. Lleva ingresado en clínica de la Zarzuela de Madrid más de dos meses. El torero ingresó por un fuerte dolor en la espalda, sin embargo estos problemas se complicaron por una infección que complicó la intervención quirúrgica. 

Desde hace varias semanas no se sabía nada al respecto de su estado de salud. Ahora ha sido su hijo, Jacobo Ostos, quién ha revelado cómo se encuentra. La salud del diestro ha mejorado considerablemente y pronto volverá a casa ya que el test de Covid-19 al que se le ha sometido al haber estado ingresado en el hospital ha dado negativo. 

jacobo Ostos se alegra por la mejoría de su padre"Nunca un 'negativo' me hizo tan feliz. Te esperamos en casa, papá", ha escrito el DJ junto a una romántica fotografía de sus padres besándose. "Ostos Grajal 2-0 Covid19", añade como símbolo de esta victoria. La única en dar noticias de su evolución durante estos meses fue Mari Ángeles Grajal, doctora y esposa del torero. En su última intervención con los medios no pudo evitar emocionarse.  "Cogió una infección bastante severa en la columna lumbar, pero está con antibióticos y le está haciendo efecto y ya ha empezado a mejorar", explicaba.

Igual que su hijo, Mari Ángeles también se muestra muy esperanzada y optimista, dejando claro que la salud de Jaime mejora por momentos. "Está respondiendo muy bien a los antibióticos y estamos muy contentos". Tal y como ha dado a entender Jacobo, el alta hospitalaria de su padre es inminente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad