Jorge Javier Vázquez

El altercado de Jorge Javier Vázquez con la policía en la madrugada

stop

Lo que no se vio en la emisión de la final de Supervivientes 2019

20 de julio de 2019 (12:15 CET)

Final por todo lo alto. El jueves se cerró la persiana de la edición de Supervivientes más vista de la historia. Omar Montes fue el que se proclamó como ganador de la versión del reality show de este 2019.

Un resultado que provocó un altercado en el plató de Telecinco del que no se dijo nada en su momento, pero que el colaborador de Sálvame Kiko Hernández sacó a la luz este viernes.

Lío en el plató de Supervivientes

Según contó el ex Gran Hermano, una vez se supo que Omar era el gran ganador del concurso, sus amigos que se encontraban presentes entre el público de las gradas saltaron al plató para mantearle y reconocerle el logro.

La estampida de colegas no se vio, pero su al regidor que corrió a sacarlos del medio del plató y frenar la juerga que ahí se estaba montando ante el alucine de Jorge Javier Vázquez.

Cabe decir que desde Mediaset tienen terminantemente prohibido a los espectadores saltar al centro del plató, pero parece que la cosa no iba con los amigos de Omar, que se pasaron las normas por el forro.

La Policía Nacional interviene

Tras el percance, los responsables decidieron echarlos del plató, pero estos respondieron de forma agresiva, lo que llevó al personal de seguridad del edificio a llamar a la Policía Nacional para poner orden en el lugar.

“Los regidores y la seguridad se los llevaron para que no molestaran, pero la movida gorda fue cuando salieron con ‘no me toques’, ‘no me chilles’... tienen que ir unos agentes de seguridad interna y llaman a la Policía Nacional”, relató Kiko.

Los amigos de Omar saltaron desde esa altura.

Así, hasta cuatro coches de la Policía se presentaron en los aledaños de Mediaset cuando terminó la emisión del programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad