Selena Gómez

El “alarmante sobrepeso” de Selena Gómez: los paparazzi la pillan así en la playa

stop

Una imagen sorprendente

11 de junio de 2020 (22:08 CET)

Selena Gómez ha visto como los paparazzis le han jugado una mala pasada con una foto bastante traicionera en la playa que está dando mucho juego en las redes sociales por la cantidad de comentarios nada positivos que está recibiendo.

En ella podemos ver a la artista de Rare en la playa demostrando que no está en su mejor momento de forma, aunque hay indicios que nos advierten que esa imagen podría ser de fechas antes de la cuarentena.

De hecho, los haters de Selena Gómez, que como sus fans son muchos, han cargado duramente contra ella por lo que consideran "alarmante sobrepeso".

Selena Gómez

Selena está en desintoxación

Por críticas como esa Selena Gómez decidió dejar las redes sociales un tiempo y parece que ahora sigue todavía en desintoxación de mala prensa, ya que tiempo atrás le causó mucha ansiedad todo ese tipo de comentarios hacia ella.

Este 2020 ya dejó claro que las críticas no le iban a quitar ni un segundo de su tiempo y su equipo de comunicación ya se encarga de filtrarle los comentarios.

¿Qué hará ahora?

En este año parecía que Selena Gómez estaba siguiendo una política de ponerse la ropa que quisiera dándole bastante igual lo atrevida que era, dejando una imagen muy potente de ella.

Sin embargo, si ahora de verdad está con unos kilos de más habrá que ver si sigue con el mismo proceso o vuelve a cambiar su estrategia a nivel de público.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad