Paula Echevarría | EFE

El “alarmante sobrepeso” de Paula Echevarría a los 18 años. “¡Vaya cartucheras!”

stop

La pareja de Miguel Torres y la foto que revienta las redes sociales

20 de febrero de 2020 (13:00 CET)

Han sido muchas las veces que una imagen de Paula Echevarría se ha vuelto viral en las redes sociales. Lo más habituales es que sean foto en las que la actriz española luce sus mejores galas o presume de figura en bañador o en bikini que acaba derivando en una catarata de halagos por parte de sus más fieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waiting for summer... 🤤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, teniendo en cuenta que también son muchos los que, por el motivo que sea, le tienen muchas ganas a Paula, y aprovechan ciertos momentos en los que la intérprete gana algunos kilos para ir a por ella.

No es ningún secreto que la pareja de Miguel Torres siempre ha tenido ciertas dificultades para tener una figura ‘perfecta’. Ella misma ha reconocido que le encanta comer y que, o bien se controla y se cuida, o su cuerpo acaba cambiando.

La foto de Paula Echevarría

De hecho, su estado de ánimo es también una de las causas de estos cambios. Pasó de tener un cuerpo muy normal cuando estaba con David Bustamante (incluso con unas curvas importantes) a estar extremadamente delgada en el proceso de separación. Ahora que vuelve a estar feliz y contenta con Torres ha vuelto a ganar algunos gramos.

Eso sí, nada preocupante. Y más teniendo en cuenta que, por suerte, la sociedad va cambiando en este sentido y ya nadie ‘exige’ cuerpos tan ‘perfectos’. Eso sí, la foto que colgó hace un tiempo su hermano para felicitarla por su cumpleaños está volviendo a circular por las redes.

Entre otras cosas porque Paula decidió subir una imagen a su Instagram de cuando los dos eran muy pequeños. Quizás una venganza por la foto que podemos ver a continuación que su hermano colgó hace un par de veranos.

Una imagen en la que vemos a Paula con 18 años con un cuerpo que no se parece en nada al de ahora. Y los palos, cuchillos no, siguen volando por las redes. “¡Vaya cartucheras!”, “Paula Echevarría en su plenitud”, “alarmante sobrepeso”, “Es evidente que esta chica siempre ha tenido que controlarse”, “Bestial”, “Parece otra” o “Mira los brazos por favor…” son algunos de los comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad