El agravio que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco

El periodista Antonio Rossi desmiente las informaciones de Alejandra Rubio sobre un acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila y revela el feo que Ortega Cano nunca perdonará a la hija de Rocío Jurado

Fotografía: El agravio que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco
Fotografía: El agravio que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco

Alejandra Rubio, la última integrante de las Campos en dar el paso a la televisión, tampoco se ha escondido a la hora de hablar de la relación de Rocío Carrasco con los miembros de la familia. Ella fue quién desveló que se habría dado un acercamiento entre las dos hijas de Rocío Jurado. El periodista Antonio Rossi desmintió el pasado martes 29 de septiembre las palabras de la joven. Es más, ha asegurado que la hija de Rocío Jurado nunca ha sentido a “esos dos niños” como si fueran sus hermanos.

Fotografía: El agravio que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco

“La que no se acerca es Rocío Carrasco a Gloria Camila. Alejandra sabe lo que piensa de sus dos hermanos, que no tiene responsabilidad sobre esos dos niños porque cuando llegaron a su casa ella estaba fuera y vivía de forma independiente”, ha comenzado a explicar el periodista de El programa de AR.

Antonio Rossi reveló un feo que Ortega Cano nunca perdonará a Rocío Carrasco. “Lo que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco es que cuando él estuvo en prisión nunca hubo una llamada preocupándose por sus dos hermanos”, ha asegurado. La relación de la mayor es inexistente con sus dos hermanos más pequeños, tal y como reveló Gloria Camila en Volverte a ver.

Gloria Camila dejó claro que no tenía ninguna intención en recuperar el contacto. “Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”, aseguraba entonces.