Belén Esteban | Telecinco

El aborto que Belén Esteban calla: la cara de Kiko Matamoros (y hasta Jorge Javier Vázquez alucina)

stop

El lío que pone patas arriba el plató de 'Sábado Deluxe'

10 de marzo de 2019 (18:05 CET)

Cuando muchos afirman que el plató de Sábado Deluxe es uno de los más polémicos de la televisión actual en España no lo dicen sin motivo. Y lo que pasó anoche es un muy buen ejemplo de ello. Y es que una vez más llegaba Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, para darle una serie de palos a su padre y a Makoke.

Un Diego que empezó más que fuerte: “Cuando mi padre empezó a tener relación con Makoke, mi madre estaba embarazada de Irene. Ese es un punto clave. Creo que ella quería apartarnos de lo que mi padre tenía más arraigado. Y con Irene, no sé por qué le tenía esa inquina tan exacerbada. Cuando pedimos que mi padre subiera la pensión de manera que se pudiera pagar la universidad de Irene, Makoke dijo que no se pagaba ni un céntimo para la universidad de Irene. Eso nos lo contó el abogado. Creo que mi padre perdió la cabeza con esta mujer”.

 

La bomba del aborto

Sin embargo, la bomba llegó más tarde, cuando Diego empezó a hablar de las supuestas infidelidades de Makoke. “Yo le diría a mi padre que dé un paso adelante, que reconozca lo que ha vivido y que, no por ser más cornudo o menos cornudo, se es más tonto. Es un problema de orgullo. Quien lo ha hecho mal es la otra persona. Pero mi padre siempre ha querido mantener esa imagen de yo soy el duro, el que pone los cuernos, el listo... porque ahora se ha visto tan tonto y tan torpe, ver que no ha manejado nada, que lo han manejado a él, al final, te ha llevado a alejarte de tu familia, de tus amigos... Lo ha perdido todo y lo ha perdido por esta mujerSe ha vuelto loco y lo ha perdido todo”.

Fue en ese momento cuando aseguró que “Makoke no tomaba precauciones”, lo que derivo en un supuesto embarazo. “Mi padre lo supo y tuvo dudas. No sabía si era de otra persona o de mi padre. Hubo una bronca muy gorda por ese tema. Fue hace diez años. Mi padre me dijo 'ha pasado esto y no sé si es mío o de otro”.

Un lío con el supuesto embarazo y el supuesto aborto que en Sálvame sabían, entre ellos Belén Esteban, pero callaban. Eso sí, la cara de alucine de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez fue histórica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad