Felipe VI

El aborto del que Felipe VI no habla. “La dejó embarazada”. Top secret

stop

El asunto que esconden en la Casa Real y que te dejará de piedra

23 de febrero de 2020 (10:29 CET)

El pasado 20 de febrero salió a la luz una bomba para la Casa Real. El periodista Leonardo Faccio puso a la venta el libro Letizia, la Reina impaciente. Un proyecto en el que lleva trabajando desde 2011 y en el que hace algunas revelaciones sorprendentes.

Trabajo de fondo

Un proyecto para el que ha conseguido que hablen personas muy cercanas a la ex de Televisión Española. Tanto como su padre o como su ex marido, Alonso Guerrero, que han explicado detalles inéditos de la vida de la monarca.

5106Bh1E3IL

A los Reyes no les gusta el ‘pasado’ de Letizia

De hecho, ese ex marido es el que ha traído de cabeza a los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía. A los eméritos nunca les gustó que su hijo Felipe VI escogiera como heredera de la corona a una persona que tenía un ‘pasado’.

Aunque a los suegros de Letizia no les molestaba tanto que la mujer de su hijo ya hubiera estado casada, como el secreto que reveló el primo hermano de LetiziaDavid Rocasolano, y confirmó posteriormente Jaime Peñafiel, sobre la ex de Televisión Española. Según el escritor y el cronista de la Casa Real, la monarca había tenido un aborto antes de tener una relación con el actual Jefe de Estado.

Bomba en Zarzuela

En este sentido, Peñafiel reveló que Sofía siempre había apoyado el romance entre Felipe y Letizia, “hasta que el primo hermano de LetiziaDavid Rocasolano, publicó lo del aborto”. Y es que “la Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”.

Una información que Jaime reiteró posteriormente en una entrevista para Intereconomía. : “Letizia abortó antes de casarse con Felipe. La dejó embarazada. pero no se sabe quién”. Y ojo, porque añadió que Felipe no sabía nada antes de casarse, pues asegura que “si hubiera conocido la historia de Letizia no se habría casado”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad