Edurne Got Talent

Edurne antes de ser famosa: las fotos (“¿Es ella?”) que arrasan y “¡asustan!”

stop

La cantante promociona junto a Isabel Pantoja y Carlos Jean la primera edición de Idol Kids

31 de octubre de 2019 (12:12 CET)

Edurne triunfa en la nueva edición de Got Talent España. Ella junto a Risto Mejide se ha convertido en un miembro del jurado indispensable. Ahora cuentan con la inestimable compañía de Paz Padilla y Dani Martínez, quiénes le dan un toque de humor al espacio. La cantante no solo nos deja anonadados con su voz, sino también con su impactante belleza nórdica. Ojos grandes y brillantes y una larga melena rubia. Además de una figura esbelta. Estos ingredientes hacen que Edurne sea una de las mujeres españolas más deseadas. Como envidiamos a David de Gea. 

Pero parece que esta belleza viene de familia. La artista nos presentó a su madre a través de su cuenta oficial de Instagram. Aprovechando el cumpleaños de su progenitora, la cantante publicó una imagen donde salían juntas y escribía: "No hay persona más bella que ella, por dentro y por fuera! Feliz cumpleaños mamá! Eres lo más bonito del mundo!”. El mensaje le ha llegado al corazón, pero nosotros lo hemos dejado de lado porque nos hemos centrado en la belleza de ambas. ¿Quién diría que es su madre? Podría ser perfectamente su hermana. Esa es a la conclusión que han llegado sus seguidores. 

Es muy extraño que Edurne comparta aspectos privados de su vida, pero esta vez lo ha hecho y nos ha dejado con la boca abierta. Son como dos gotas de agua. La cantante nos está tomando el pelo. Ahora sabemos de donde viene tanta belleza. La fama le ha hecho cuidar mucho más su aspecto físico. Es muy notable el cambio que ha experimentado en todos estos años. 

La Edurne actual no es la misma que la que salió de la Academia de Operación triunfo. Despertaba una imagen mucho más macarra, "choni" y "ridícula". Con un piercing en el ombligo, tops ajustados, tejanos acampanados y el pelo con mechas negras. Además de tener bastantes granos en una piel grasa. La cantante ha dado un giro por completo a su vida, pero también a su físico y estilismo. Ahora mucho más elegante. 

Edurne 1

Edurne 2

Edurne 3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad