Durísimo. Última hora. Ana Obregón calla esto. Secreto “terrible” de Álex Lequio en el hospital Quirón

stop

La presentadora y actriz se vuelca en el cuidado de su hijo tras su recaída

Ana Obregón llora

11 de marzo de 2020 (15:50 CET)

Ana Obregón se iba a subir al escenario los próximos meses con la obra de teatro Falso Directo, pensada exclusivamente para ella. Sin embargo no verá la luz por el momento ya que la bióloga ha cancelado su participación por el estado de salud de su hijo Álex Lequio. 

ana Obregón falso directoLa larga batalla contra el cáncer de Álex Lequio continúa. Llega un nuevo asalto y madre e hijo vuelven a estar juntos ne esta lucha. El joven debe desplazarse de nuevo hasta Barcelona para iniciar un nuevo tratamiento, importado desde los Estados Unidos, y se verá obligado a residir cerca del hospital durante varios meses. Por este motivo Ana Obregón, quién también se desplazará a la ciudad condal, ha decidido cancelar la función que estaba prevista para este verano. 

Desde el Teatro Amaya, lugar donde iba a representarse el montaje, han confirmado la noticia de la cancelación y aseguran que respetan la decisión de Obregón: "Ante todo, es una profesional". Hace un par de semanas volvió a ingresar en la clínica Ruber y preocupó a sus seguidores al guardar silencio. Todo sigue su curso y está bien han tranquilizado los padres del empresario. 

Este nuevo tratamiento innovador al que se someterá Álex tiene una duración de tres meses y debe estar controlado en todo momento por los médicos, por eso deberá vivir en Barcelona durante este tiempo. Será tratado en el hospital Quirónsalud de Barcelona que ya visitaron en 2018 para ponerse nuevamente en manos de Josep Baselga, exdirector médico del hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York que empezó a tratar a Álex Lequio nada más llegar a la ciudad, fundó en 1995 el Instituto Oncológico IOB, S.L. que, desde hace doce años, forma parte de una de las plantas del Hospital Quirónsalud Barcelona donde tratan a más de 3.000 pacientes anuales y realizan más de 18.500 consultas oncológicas al año.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad