Dulceida desnuda o arde Instagram: Laura Escanes o Pedroche sin ropa

Dulceida desnuda o arde Instagram: Laura Escanes, Lady Gaga, Rubio o Pedroche sin ropa

stop

Las fotografías que más están dando de qué hablar

05 de septiembre de 2018 (17:12 CET)

Nada más bonito que un cuerpo desnudo. Eso es lo que deben pensar las grandes influencers de Instagram, y es que a lo largo de todo el verano los nombres más famosos de la conocida red social han aprovechado para compartir instantáneas sin nada de ropa. Tal y como llegaron al mundo.

Desde Dulceida hasta Lady Gaga, la gran mayoría han usado como excusa el calor del verano para desnudarse y lucir silueta ya sea al lado de una piscina, en una playa o en una bañera. Prácticamente imposible entrar en Instagram y no ver a una influencer con una foto de un desnudo.

DULCEIDA

Cristina Pedroche, una habitual

Si hay alguien a quien no le cuesta nada enseñar carne es a Cristina Pedroche. Son habituales los posados desnudos de la vallecana, y este verano no ha sido una excepción. La colaboradora de Zapeando ha querido lucir cuerpo en Instagram.

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Laura Escanes se sube al carro

Otra que cada vez está triunfando más en las redes es Laura Escanes. Desde que se dio a conocer su relación con Risto Mejide, la catalana ha estado en el punto de mira. Su más de un millón de seguidores la han visto desnuda en la bañera leyendo tranquilamente un libro.

 

Calma | mi fotógrafo bonito @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Desde Sandra Barneda a Lady Gaga

Celebridades de todo el mundo se han quitado la ropa para posar orgullosas de su cuerpo delante de todos sus seguidores en Instagram. Desde la foto antigua de Pilar Rubio hasta la última publicación de la presentadora Sandra Barneda, pasando por la siempre provocadora Lady Gaga. 

pilar rubio guitarra desnuda

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad