Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

“¡Dos garrulitos en Cannes!”. La mini falda de Cristina Pedroche y el look David Muñoz en el Festival

stop

La colaboradora de Zapeando y el chef acudieron a la costa francesa para presentar su último proyecto

17 de mayo de 2019 (11:10 CET)

De Zapeando a Cannes por arte de magia. Cristina Pedroche está en todas partes. Sobre la alforma roja del Festival de Cannes desfila lo mejor de la moda y el cine. Por este motivo no nos extraña que haya pasado por ella una influencer tan importante como la vallecana. Pero no era ella la gran protagonista. 

Cristina Pedroche no presentaba ningún look extravagante ni sorprendente, como tampoco tenía ninguna película en cartel que promocionar. El invitado era David Muñoz, su marido. Y como siempre la Pedroche es su gran apoyo. Donde va él va ella. Además, no se puede perder un evento de estas características. 

En este viaje exprés a la costa francesa, el reputado chef con tres estrellas michelin presentaba una de sus últimas creaciones. Un helado con la colaboración de una conocida marca de este tipo de alimento. Cristina Pedroche publicó una foto de la presentación donde se podía ver a su marido rodeado de gente sacándole fotos. "Marido reventando Cannes", escribió la colaboradora junto a un corazón. 

El presentador posó con Rita Ora, la imagen de esta campaña. Mientras tanto la vallecana se deshacía en halagos en las redes sociales donde es muy activa. Gracias a su cuenta de Instagram también pudimos ver el look de Pedroche elegido para la ocasión: un top negro con una falda de estampado animal y unas botas negras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito día en una bonita ciudad.❤️🇫🇷

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche siempre va a la moda y es fan de las últimas tendencias. Pero en esta ocasión le ganó su marido y no solo por que él si que ha podido desfilar por la alfombra roja. El extravagante look de su pareja se acercaba al estilismo de Lady Gaga. El chef posó con grandes gafas de sol, americana abstracta y unas zapatillas deportivas. Muy Muñoz. "Dos garrulitos en Cannes", le escriben en las redes. 

David Muñoz Cannes

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad