Jennifer López

“¿Dónde están las abdominales de Jennifer López?”: la foto (y la barriga) que arrasa EEUU

stop

La imagen de la cantante del Bronx que incendia las redes

26 de febrero de 2019 (13:35 CET)

​Jennifer López es una de las celebrities mundiales que mayor gala hace de una vida sana y healthy. No son pocas las fotos que hemos visto de la cantante del Bronx entrando o saliendo del gimnasio.

Es más, es ella misma la que ha colgado en muchas ocasiones imágenes desde dentro en las que la vemos a ella (sola o junto a su pareja Álex Rodríguez) haciendo una serie de ejercicios y rutinas.

La foto que arrasa e Estados Unidos

Y más allá de sus ejercicios en el gimnasio, López ha hecho gala también de una alimentación saludable. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas ella y Rodríguez llevaron a cabo un reto que consistía en estar 10 días sin azúcar ni carbohidratos.

Una vida healthy que a muchos les ha dejado sin palabras. Entre otras cosas porque gracias a ella JLO puede presumir de tener una de las figuras más envidiadas en Estados Unidos.

Y es que a sus casi 50 años la de Nueva York luce un tipazo de escándalo. Su perfil de Instagram es una buena muestra de ello. Fotos enseñando su figura, centrándose en sus abdominales son muy habituales, son un clásico.

El problema es que, si bien es cierto que Jennifer tiene una legión de fans más que numerosa, también son muchos sus detractores. Y es por eso que de vez en cuando reaparecen fotos en las que López no sale precisamente muy agradecida.

Resultado de imagen de jennifer lopez barriga

En concreto ahora está circulando de nuevo una imagen en la que podemos ver a López luciendo un top que muestra su barriga. Una barriga que a día de hoy no tiene pero que ha dejado a muchos en Estados Unidos con la boca abierta. “¿Dónde están las abdominales de Jennifer López?” pregunta más de uno en las redes. Obviamente la imagen corresponde a otra época. Echando un ojo al Instagram queda más que evidente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad