Kate Middleton

¡Divorcio sonado! Kate Middleton y William golpeados por esta última hora

stop

Un disgusto más

12 de febrero de 2020 (12:53 CET)

No corren buenos tiempos para la casa real británica. La salida del príncipe Harry y Meghan Clarke de la corona con destino a Canadá solo ha sido la punta del iceberg de un año fatídico para la reina Isabel II.

Y ahora otra mala noticia inunda los tabloides ingleses. El hijo de la princesa Ana y su primer marido Mark Phillips, Peter Phillips, va a divorciarse de su mujer Autumn Kelly, quien parece que ya había comentado hace unos meses a sus cercanos que tenía problemas con Peter.

La pareja tiene dos hijas en común y llevaban doce años casados, sin embargo, parece que van a darle otro dolor de cabeza a Isabel II que ve como por primera vez uno de sus nietos va a divorciarse.

La reina Isabel II en un carruaje

De divorcio en divorcio

Curiosamente, Peter Phillips no es el primer divorcio de la familia, ya que sus padres ya pasaron por ese hito. Algo que en su momento ya no gustó nada a la reina Isabel II, quien ha tenido que ver alguna que otra ruptura más.

La más sonada de todas tuvo lugar en 1992 cuando el príncipe Carlos y Diana de Gales decidieron poner fin a su relación. Camila Parker Bowles estaba en medio de dicha relación.

Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, en una comida en el restaurante de la prisión de Brixton. Foto: The Clink Charity.

Todos a Canadá

Meghan Markle y Harry se marcharon a Canadá para desaparecer del mundo y parece que no son los únicos que han elegido el país que está al Norte de Estados Unidos. Y es que la todavía esposa de Peter Phillips parece que también ha elegido Canadá para pasar el trago.

El país de Justin Bieber se está convirtiendo el lugar donde nadie quiere que le encuentren. Y mientras tanto Kate Middleton y William aguantando el chaparrón...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad