¡Divorcio! María José Campanario callaba. Belén Esteban ¡se entera de todo!

stop

La mujer de Jesulín de Ubrique se atrinchera en Ambiciones junto a sus hijos

Jesulín de Ubrique y Campanario

17 de abril de 2020 (12:03 CET)

Esta semana Belén Esteban y su hija se han enterado de una separación bomba. Un secreto a voces que acaba de ver la luz. Humberto Janeiro y María del Pino Puras han tomado la decisión de poner punto y final a su relación tras diez años de amor. Los micrófonos han vuelto a Ambiciones. No obstante, Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran confinados con sus hijos y no piensan hacer ninguna declaración al respecto porque es un tema que no les pertenece. Medios cercanos aseguran que la pareja, que ya sabía la noticia desde hace meses, está muy afectada. Todos querían mucho a María del Pino. 

Ha sido el portal Cotilleo.es el encargado de filtrar esta noticia que sus protagonistas llevaban en secreto. La ruptura ha sido un duro batacazo para toda la familia. Algo inesperado. Ni tan siquiera ser padres de tres hijos ha hecho que meditaran esta decisión. No hay segundas oportunidades. Sus seguidores ya intuían que "se separan". 

Humberto JaneiroHan pasado ya varios meses desde que decidieron poner punto y final a la relación y algunos familiares todavía no se lo creen. Siempre han sido ajenos a los medios de comunicación y a pesar de su apellido han intentado pasar desapercibidos. El mayor de los hermanos Janeiro y la sobrina de Marina Castaño, ex de Camilo José Cela, han conseguido que el fin de su amor pasara desapercibido hasta este momento. Aunque los medios ya los han puesto en el punto de mira es muy poco probable que se pronuncien al respecto. 

La pareja nunca decidió pasar por el altar. Él tiene 46 años y ella casi 20 más, 63. Han sido siempre muy discretos, pero nunca se ha hablado de mala relación entre ellos durante los 10 años que han estado juntos. Ni tan siquiera Belén Esteban conocía esta noticia.

La familia Janeiro se volvió a ponerse en el punto de mira éste año tras la recaída de María José Campanario y los problemas de salud de Humberto Janeiro. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad