Kiko Rivera con Emma García

Difunden vídeos de cama de esta más que amiga especial de Kiko Rivera y estrella de Telecinco

stop

El cantante e hijo de Isabel Pantoja recibió mensajes de esta joven en el pasado

24 de junio de 2020 (11:21 CET)

A Kiko Rivera siempre se le han atribuído romances con bellas mujeres, especialmente en su época de soltería, pero incluso han intentado destrozar su matrimonio con Irene Rosales. Hace un par de años se dijo que podría estar mandándose mensajes privados con Vivi Figueredo, concursante de Supervivientes 2014, mientras éste esperaba a su segunda hija con la colaboradora de Viva la vida. No obstante esto quedó en el olvido.

Ahora la paraguaya ha vuelto a los medios de comunicación para denunciar esto. La modelo ha denunciado que se están difundiendo una serie de vídeos íntimos en los que aparece con su exmarido Giancarlo Álvarez. Unos archivos que circulan por la red y asegura que está siendo extorsionada por varios usuarios. 

vivi figuereoVivi Figueredo vuelve a España y lo hace para levantar una nueva polémica. Tras su paso por Supervivientes se hizo todos los platós habidos y por haber en aquel momento para desvelar sus supuestos affaires con famosos y los aspectos más personales y sorprendentes de su vida privada. 

Viviana Figueredo es modelo profesional, licenciada en Administración de Empresas y tiene un máster en Economía. Antes de aterrizar en Supervivientes 2014, había adquirido popularidad en la televisión paraguayaEn 2010, ya en Madrid, se alzó como finalista del certamen Chica Interviú.

Durante su época de Supervivientes tuvo muy buena conexión con uno de sus compañeros de edición, Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado y ex de Rosa Benito se dejaba querer. Durante todo el concurso tuvieron un tonteo. Muchos acusaron a Vivi de querer pegar el braguetazo con Amador. 

 "Yo creo que ella se quiere introducir de esta forma en el mercado español y seguir en un futuro con su profesión y su sueño, que es el modelaje", llegó a comentar. Sin embargo, ella al respecto dejó bien claro que "me parece muy agradable, me gusta hablar con él y me hace pasar ratos muy divertidos. Es muy elegante y a mí me gustan los hombres mayores", confesaba.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad