Diego Arrabal desvela el motivo real por el que se aparta de Emma García

Diego Arrabal comunicó a través de las redes sociales que abandonaba el programa 'Viva la vida'. Justo después de la polémica entrevista de Carmen Borrego y Terelu Campos

Fotografía: Diego Arrabal desvela el motivo real por el que se aparta de Emma García
Fotografía: Diego Arrabal desvela el motivo real por el que se aparta de Emma García

Diego Arrabal era uno de los pilares más importantes de ‘Viva la vida’ en estos últimos tres años. Y hablamos en pasado porque el paparazzi decidió dejar el programa de la noche a la mañana sin dar ningún tipo de explicación concluyente. En sus redes sociales dio la noticia. Se excusaba en pasar más tiempo con su familia, pero detrás había algo más.

“Amigos, quiero ser yo el encargado de comunicaros que, después de más de tres años participando en el programa Viva la vida, llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias”, apuntó en su cuenta de Twitter.

En ‘Viva la vida’ ninguno de sus ya excompañeros han hecho mención a su marcha. Absoluto secretismo. Tampoco se ha pronunciado más el protagonista de la historia. Diego Arrabal se mostró muy enfadado el día después de la entrevista de María Teresa Campos. Carmen Borrego y Terelu Campos eran las protagonistas absolutas de ‘Viva la vida’ al día siguiente. Emma García las entrevistaba a ambas en solitario, sin ninguno de sus compañeros. Fue una petición de las colaboradoras.

Fotografía: Diego Arrabal desvela el motivo real por el que se aparta de Emma García

A Diego Arrabal no le gustó lo más mínimo. Dejó caer que en el programa las Campos tenían un trato diferencial. Y es que Terelu y Carmen tienen una gran relación con Raúl Prieto, director del programa. Los usuarios de Twitter daban la razón a Diego Arrabal. “Con dictadores como Raúl Prieto y colaboradores de altura como el clan Campos y Avilés, este programa será lo más”, decía con sorna uno de los tuiteros, mientras otro añadía: “Está el programa lleno de babosos y lameculos de las Campos, empezando por el director y la nefasta presentadora”.