Destapan esto de María Patiño. “Haciéndolo con él en un camerino”. La bomba del año

stop

La presentadora gallega se queda a cuadros con la revelación de ella

maría patiño

22 de abril de 2020 (12:33 CET)

Sálvame carece de contenidos debido a que sus famosos se encuentran confinados en sus casas y no hay ninguna novedad al frente más haya de saber cómo están viviendo estos días. El programa siempre ha demostrado saber anteponerse a cualquier situación y en esta ocasión ha vuelto a salir airoso. Muchos de sus colaboradores se encuentran confinados en sus casas, pero eso no implica que no puedan seguir con el programa. Belén Esteban tiene una sección de cocina, mientras que Mila Ximénez manda cada día a personajes famosos al infierno por sus conductas. Esta es la sección que más revuelo ha causado porque a nadie le gusta una crítica de Mila Ximénez

Alba Carrillo ha sido la última en darse por aludida y ha estallado junto a su madre. Parece que Mila y Alba habían enterrado el hacha de guerra tras su concurso en GH VIP 7, pero parece que no. La sevillana mandó a la modelo al infierno por reprocharle que tuviese una amistad con Adara Molinero. Y curiosamente al cielo mandaba a su expareja, Feliciano López. La colaboradora considera que su labor en la lucha contra el coronavirus está siendo encomiable y que además “es un gran tenista”.

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, realizaba un directo en Instagram justo al mismo momento que empezaba Sálvame y lo hacía para atacar a Mila Ximénez. “Ella es de todo menos prepotente. Para serlo..desarrolla muy mala leche, muy mala baba y muy mal hacer. No es una malcriada, pero no da para más. Este tipo de gente que te acosa para impedirte que trabajes porque siempre tiene que quedar por encima. Tenéis un programa, gente preocupada en sus casas y perdiendo a su familia y meterse con la gente…sois un espectáculo”, comenzaba diciendo mirando a cámara. “No sois gente, sois gentucilla”, añadía.

Alba Carrillo Lucía Pariente

A Lucía no le gustaba la sección de la colaboradora. “Eres muy poca cosa. No mandes al infierno a nadie, preocúpate de ti. Con la edad tendrías que hablar de jubilarte para disfrutar de esas personas que dices que tienes tanto cariño. Deja hueco que hay personas que podrían hacerlo incluso bien”, continuaba.

Pero no es con la única colaboradora de Sálvame con la que están enfrentadas. También sacaron a relucir a María Patiño. “No vamos a poner ir al cielo porque la ‘pestiñisimo’ está allí y en el infierno estás tú. ¿Dónde te crees que vas a ir? No eres ni persona. No estás en ninguno de los registros”, decía Lucía Pariente.

Con la gallega están muy enfadadas por insinuar en Socialité que Santi Burgoa, la pareja de Alba Carrillo, le había sido infiel. Además sacaron a relucir un reportaje de hace años de la modelo. 

"Eres una rabiosa. Cuando vuelvas a hablar de alguien no la acorrales. Si tienes algo que decir dilo en alto. No eres una profesional…tienes un acólito detrás, vergüenza me da que juegues con el pan de nadie", espetaba Lucía en su directo de Instagram.

“El fin de semana que yo fui al ‘Deluxe’ a entrevistar a Adara, ella me cogió de muy malas maneras, como hace siempre, sibilina y por detrás”, comienza explicando la ex de Feliciano López, que relata: “Delante de todo el mundo me dijo que, mientras que ella era una profesional, yo me había estado tirando deportistas en los camerinos”.

Según desvela la ex concursante de ‘GH VIP’, la presentadora de ‘Socialité’ “me empezó a insultar como una loca desquiciada, chillando”. Justo unos minutos después fue cuando cantó su popular himno "No dejes de soñar". Alba Carrillo no entiende como es capaz de cantar eso después de herir a una persona. 

Alba Carrillo ha sido muy dura con la colaboradora. “Con mujeres como tú, que vais de feministas, no avanzamos. Porque he estado estudiando y he estado sacando a mi hijo adelante, no tirándome a tíos como tú dices, sinvergüenza”. "Haciéndolo con él en el camerino", le decía. 

“Deja ya de insultar a la gente porque le tengas envidia. Las mujeres no solo estamos en los sitios por tirarnos a tíos, que a lo mejor piensa el ladrón que todos somos de su condición”, afirma. “Y luego tienes los cojones de decirle a todo el mundo que eres una buena persona, y que estás sufriendo por el covid y que ‘No dejes de soñar’. ¡Eres una mala persona!”, ha expresado muy molesta la modelo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad