Destapado. La barbaridad que Belén Esteban cobró de Santiago Segura por Torrente

stop

La colaboradora de Sálvame participó en una de las películas del cineasta con un pequeño cameo

Belén Esteban en Sálvame

11 de julio de 2020 (18:05 CET)

Belén Esteban fue en su día la princesa del pueblo, la mujer más buscada por los medios de comunicación, pero eso era cuando hablaba de su relación con Jesulín de Ubrique, una historia muy corta, pero que le ha sacado provecho durante 20 años. Por este motivo, la de Paracuellos no solo se ha mantenido 11 años consecutivos en antena, sino que además ha probado suerte como escritora y como actriz. Sin mucho éxito, pero es un gran reclamo. 

La madre de Andrea Janeiro se encarnó a sí misma en un capítulo de Aída, era la madre de Andrea, una amiga de Aidíta. A los espectadores les encantó su participación porque su imagen pegaba con la de la serie, algo barriobajera. Se desconoce cuanto cobró por esta participación que en su momento negoció Toño Sanchís, su ahora archienemigo. Este mismo negoció su participación en Torrente. Aquellas películas que no reinan precisamente por su calidad ni su guión, tampoco por sus cameos. Si estuvieron Kiko Rivera y Jesulín de Ubrique en la saga, no podía faltar Belén Esteban. 

Sin embargo su personaje no tuvo un gran recorrido, tal vez Santiago Segura, el director de la saga, no le vio potencial en la interpretación. Su personaje moría al caer por unas escaleras al ser perseguida por unos maleantes. Recientemente ha salido a la luz el sueldo que cobró Belén por esa pequeña escena. La desorbitada cifra de 60.000 euros. 

"Por esta escena cobró 60.000 euros, hay un montón de personas estudiando la carrera de actriz, cualquiera de ellas podrían haber echo esta escena, y por menos de la mitad, en cambio lo hace una yonki, paremos esto ya, de nosotr@s depende", dicen en redes. 

Precisamente fue Santiago Segura quién un tiempo después, sin revelar el sueldo, confirmó que Belén no debería haber cobrado lo que cobró. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad