asraf e isa pantoja

¡Destapado! Isa Pantoja tocada y hundida. Asraf pillado con ella. “Se veía venir”

stop

La hija de la tonadillera está cada vez más distanciada de la familia, pero no es la única

22 de enero de 2020 (11:45 CET)

Anabel Pantoja sufre un duro varapalo en su carrera profesional. Ahora mismo se encuentra en El tiempo de descuento donde justamente ha recibido una de las peores noticias. Sorprende esta decisión por parte de la cadena ahora que Isabel Pantoja es la reina del grupo de comunicación. 

Anabel Pantoja no ha renovado su contrato de cara a esta nueva temporada. Al margen de este revés Anabel Pantoja está muy contenta porque se encuentra en plena organización de su boda con su novio Omar y además ha podido volver a Guadalix para poder quitarse la espina clavada de ser la primera eliminada. 

La prima de Kiko Rivera ya solo acude a Sálvame en días esporádicos, cuando la llaman para hablar de algún asunto de su familia. Esta decisión haría tambalear su economía. Tal vez por este motivo la colaboradora se ha volcado con sus redes sociales. Es una de las colaboradoras del espacio con más tirón con las marcas. Además ha conseguido sacar su propia línea de bañadores. 

Ahora mismo su trabajo como influencer es su principal fuente de ingresos.Por este motivo piensa sacarle el máximo provecho. Se desconoce si esto es una estrategia de Mediaset y pronto la veremos en otro reality o protagonizando un Deluxe comentando su mala situación económica.

Anabel Pantoja

¿El motivo de este despido? Lo sabemos. Anabel Pantoja revela que tiene contacto con Asraf, el novio de Chabelita. Esto no habría gustado nada a su tía, Isabel Pantoja, quién habría ordenado su despido por mantener una relación con el modelo, su archienemigo. A pesar de que Isa está cada vez más distanciada de la familia, ella está muy feliz, tal y como reveló Anabel. Y confesó que Asraf la está cuidando mucho. 

Tal y como contó Anabel Pantoja en El tiempo de descuento, Asraf habría llamado a Isabel Pantoja para pedirle que hablara con su hija Chabelita y así poder propiciar una reconciliación entre madre e hija. 

Ha confesado que "Asraf trata muy bien a mi pareja, y yo a quien trata bien a mi chico, gloria bendita esa persona". Sin embargo, entendió la llamada como "rollos con mi tía". ¿Entonces no fue con buenas intenciones? "Yo no llamaría a la madre de mi novio", ha declarado Anabel.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad