Despido en TVE. Tamara Falcó avergüenza al cocinero Javier Peña. “Niña pija, ridícula y consentida”

stop

La hija de Isabel Preysler se estrena en un programa de cocina sin suerte

Peña y Tamara Falcó

13 de julio de 2020 (14:10 CET)

Tamara Falcó estrenó la semana pasada programa de cocina. Quién iba a decir que veríamos a la mismísima hija de Isabel Preysler en televisión y más cocinando. Ya nos sorprendió su fichaje en MasterChef Celebrity 4 y mucho más que ganase, pero su carácter nos ganó a todos. En aquel momento no nos pareció ni tan pija ni tan repelente. 

TVE ha dado una nueva oportunidad a Tamara Falcó. Ya que tanto le ha gustado estar entre fogones y parece una entendida en la materia, le han puesto un programa de recetas propio, bueno, compartido, porque quién lleva realmente la batuta es Javier Peña. Un espacio que estaría mucho mejor presentado por él mismo y solo. De hecho ya ha demostrado que es capaz de liderar un programa con Comerse el mundo con Peña. 

cocina al punto con peña y tamara

Se desconoce el dinero que TVE pagaría a la celebrity por su papel en este programa. Tampoco el dinero que cobró por su participación en MasterChef. La cadena pública se escuda en quién paga es la productora de dichos formatos, con ellos negocia el caché. Tamara Falcó está mostrando en este concurso, tal vez, su verdadera forma de ser. "Una niña pija, ridícula y consentida", le escriben duramente. 

Parece ser que la combinación entre Tamara Falcó y Javier Peña no ha sido del agrado de los espectadores. De hecho la audiencia no para de descender. Ya no fue recibido con los brazos abiertos, pero en sus cinco días de emisión ha caído a un triste 5,2% de cuota de pantalla. Y ni tan siquiera medio millón de espectadores. 

Los espectadores creen que el formato funcionaría mucho mejor sin la presencia de Tamara Falcó. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad