Despido a punto. Gema López y todo Telecinco no habla de otra cosa: superestrella con los días contados

stop

La colaboradora de Sálvame no se esperaba que esto pudiese suceder, pero se veía venir

Gema López

03 de julio de 2020 (16:11 CET)

Mientras los colaboradores de Sálvame están muy tranquilos en su puesto de trabajo, especialmente rostros consagrados como Gema López, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano o Mila Ximénez. Ellos son los intocables. Igual que sus presentadores, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera. Aunque a veces los terulianos se conviertan en presentadores, estos no tienen que sufrir. Su puesto está garantizado. No lo está tanto el de Susanna Griso, la imagen de las mañanas en Antena 3. 

Hace unos años Susanna Griso consiguió tocar el éxito con la punta de las manos, pero Ana Rosa Quintana se lo volvió a arrebatar. Desde que la cadena decidió desglosar el programa en partes diferenciadas, como hacer un espacio aparte donde la periodista conversaba con políticos, ha hecho que el programa pierda audiencia dejando como líder indiscutible diariamente a la reina de las mañanas en Telecinco. 

susanna griso espejo públicoAntena 3 está muy preocupada con los datos del formato, especialmente ahora que TVE va a dar un cambio radical a su programa matinal. No puede quedarse como última opción. Ni añadir una sección de prensa del corazón ha ayudado al programa a remontar. La productora y la cadena estarían estudiando fórmulas para levantar esta audiencia. Según Periodista Digital, la cadena habría despedido a Belén García, quién fue la directora del espacio durante los últimos 10 años. 

Su lugar lo ocupará la periodista Araceli Infante. Se quieren hacer varios cambios tanto externos como internos. El objetivo es reflotar la audiencia y volver a ser líderes. No pueden tolerar estar tan distanciados de El programa de Ana Rosa. 

Lo más sorprendente es lo que viene a continuación. Periodista Digital ha informado que diversas fuentes cercanas a Atresmedia apuntan a que Susanna Griso podría no volver al programa, suponiendo así un antes y un después en la historia de este mítico espacio. La marcha de su mítica presentadora podría traer una auténtica revolución. 

Por lo pronto el programa seguirá seguro una temporada más. Será la última oportunidad y se harán tantos cambios sean necesarios. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad