Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Despelote en GH VIP: Jorge Javier Vázquez ya tiene el primer lío de cama

stop

La nueva edición de Gran Hermano empieza por todo lo alto

20 de septiembre de 2018 (16:13 CET)

Ni una semana ha pasado desde el estreno de la nueva edición de Gran Hermano VIP, la sexta, pero podríamos haber asistido ya al primer lío de cama del reality show.

Los concursantes entraron el pasado jueves a la casa de Guadalix de la Sierra y parece que las hormonas no han necesitado más tiempo para actuar.

Según apuntan los seguidores del programa que están atentos al canal que emite lo que ocurre en la casa durante las 24 horas del día, aseguran que en la madrugada del martes al miércoles se podría haber vivido el primer episodio de edredoning.

Suso y Aurah calientan la noche en GH VIP

Al parecer, Suso y Aurah, la ex novia de Jesé, se metieron en la cama sobre la 1 y media de la madrugada, y poco a poco se vio como ambos se iban acercando hasta desaparecer debajo de las sábanas para besarse y a saber si algo más.

Resultado de imagen de gran hermano vip 6

"Parece que asistimos al primer edredoning de la edición. Suso le propone a Aurah taparse con la manta y acto seguido se escuchan besos subidos de tono", apuntaban los comentarios en directo del programa.

Cabe decir que desde realización cambiaron  de plano para mantenerlos en su intimidad. Aunque tal y como señalan muchos, cambiar de plano es una práctica habitual para reservar la exclusiva para el próximo programa. Es decir, este jueves podríamos saber el desenlace de la escena.

GH VIP lo tiene todo

Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile deben estar ya frotándose las manos, y es que esta nueva edición ha empezado fuerte y calentita. Primero salió por patas Oriana Marzoli, que no pudo aguantar más de 48 horas, apuntando que “tenía muchas ganas” de ver a una persona que tenía fuera, aunque algunos apuntaron que todo se debía a que sabía que si se quedaba, volvería a caer en la tentación de su ex Tony Spina.

Resultado de imagen de gran hermano vip 6

Todo ello mientras las ex de Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos protagonizaban una batalla campal en directo al poco de salir Oriana. Y ahora el edredoning. Edición redonda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad