¡Despedido! Rafa Mora traga saliva: “No renueva” (y es por esto) Últimos días en Sálvame

stop

El colaborador del espacio no se puede creer lo que le ha contado su amiga Paz Padilla

Rafa Mora llora

22 de enero de 2020 (12:12 CET)

Paz Padilla da ánimos a su compañero de La que se avecina tras la última decisión de Mediaset. Ni Rafa Mora puede creérselo cuando se lo contaron. Pablo Chiapella, más conocido como Amador Rivas en La que se avecina, se queda sin trabajo. El actor se convirtió temporada tras temporada en uno de los personajes clave. Sin duda es uno de los más queridos e imitados y sus frases son ya lapidarias. 

Paolo Vasile quise aprovechar su tirón y no es el único. El año pasado fue el encargado de presentar la primera edición de El Paisano, la única que superaba los dos dígitos de audiencia. Sin embargo, por otros motivos profesionales tuvo que dejar el proyecto siendo sustituido por Eva Hache y Edu Soto. 

el bribón con pablo chiapella

El directivo de Mediaset vio entonces en él una gran oportunidad para presentar un nuevo espacio en la cadena pequeña de Mediaset. Durante el mes de diciembre Pablo Chiapella se estrenó como presentador en El Bribón, un nuevo concurso. Sin embargo, la audiencia no le acompañó ni en su estreno. El espacio se ha movido en torno al 1% y 2% de cuota de pantalla. Un dato pésimo e intolerable. 

Estas cifras no han ayudado a Cuatro ni al actor, quién ha visto como su currículum se enturbia. La cadena ha decidido prescindir de este espacio y por tanto también de Pablo Chiapella. El actor sigue vinculado a La que se avecina. Actualmente se encuentra grabando los últimos ocho capítulos de la última temporada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad