Despedido: José Antonio Avilés la lía muy gorda. Y rompe con Telecinco

stop

El ex concursante de Supervivientes se mete en otro follón que lo condena en la cadena amiga

josé antonio avilés

07 de junio de 2020 (18:14 CET)

José Antonio Avilés está cumpliendo su palabra y está saldando las deudas que tenía antes de entrar en Supervivientes. El colaborador de Telecinco debía 6.000 euros a más de 10 personas y la mayoría de ellas ha cobrado lo que Avilés les debía desembolsar.

Así las cosas, dentro de poco podría dejar de ser un moroso, lo que le permitirá iniciar el camino para recuperar su credibilidad. Está en sus manos ganarse la confianza de su entorno. No obstante, no lo conseguirá con actitudes como la que refleja la última hora que se ha sabido de Avilés.

José Antonio Avilés

Puñalada de José Antonio Avilés a Telecinco

Al parecer, José Antonio estaba en plenas negociaciones por su entrada al nuevo reality show de Telecinco, La casa fuerte, que empieza el próximo jueves. Sin embargo, estas se han ido al garete. Y por decisión del colaborador de Telecinco.

Resulta que Avilés debía entrar con su madre, pero parece ser que no le parecía bien. En la cadena estuvieron de acuerdo y aceptaron que entrara con su amiga Carolina Sobe.

Carolina Sobe | Telecinco

Una opción que parecía que convencía al futuro concursante. Sin embargo, en cuestión de horas y sin previo aviso, Avilés se ha descartado de la lista de concursantes.

José Antonio Avilés puede haber firmado su sentencia

Una decisión que ha molestado y mucho tanto a la productora del programa Buldog, que no tienen ningunas ganas de volver a trabajar con él, como para los responsables de Mediaset, que aseguran que ha sido un calvario negociar con él. De hecho, hasta su representante está muy molesto con él.

Así las cosas, parece que de momento limitará sus apariciones al programa Viva la vida de Emma García. Pero veremos, porque en Telecinco no perdonan así como así. Y no son pocos los que aseguran que el asunto tendrá repercusiones que podrían llegar al despido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad