Despedida en días. Jorge Javier Vázquez no mueve un dedo. “Paolo Vasile se la carga”

stop

El presentador estrella de Telecinco y la salida inminente de la cadena

Jorge Javier Vázquez

29 de febrero de 2020 (14:45 CET)

Como bien sabe Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores estrella de Telecinco, la televisión es un negoció que no tiene memoria y que no entiende de fidelidad. La audiencia lo es todo y, si un personaje no funciona, no se le vuelve a dar la oportunidad.

Y más en una cadena como es la de Paolo Vasile donde siempre se busca la polémica y que todos y cada uno de los colaboradores que acuden al plató lo den todo para conseguir atrapar más audiencia.

Es por eso que, como bien sabe Jorge Javier, uno de los nombres que más ha dado de qué hablar en los últimos meses en Telecinco podría tener los días contados. Y no es otro que el de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

El lío con Alejandra Rubio

Una Alejandra que, hasta hace unos meses, siempre se había mantenido lejos de las cámaras y del mundo de la televisión. Sin embargo, la productora de La isla de las tentaciones le puso un contrato encima de la mesa y ella, seguramente con ganas de probar la misma medicina que tantos éxitos le había dado, salvando las distancias, a su abuela y a su madre, aceptó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍎🐍🌴🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Un formato en el que estuvo cómoda. Pero ojo porque parece ser que en Telecinco no tienen la intención, al menos de momento, de seguir contando con ella. Muchos la esperaban en el debate del reality del momento, Supervivientes, pero, por el motivo que sea, parece que la dirección de la cadena no ha querido saber nada de ella.

Y ojo porque, tal y como apuntan desde dentro, no sería de extrañar que ahora Alejandra estuviera un tiempo apartada del mundo de la televisión. Al menos en Telecinco. Comentarios como “Paolo Vasile se la carga” o “Le quedan dos días” ya vuelan por los pasillos de la cadena.

Veremos, entre otra cosas porque la televisión es un mundo que cambia constantemente, si en un futuro Alejandra vuelve por la puerta grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad