Desgarrador. Y va de Kiko Hernández. La última hora que Sálvame tapaba hasta ahora

stop

El colaborador del espacio sorprendió con una videollamada muy dura

Kiko Hernández

06 de abril de 2020 (15:05 CET)

Desde que se decretó el estado de alarma, los colaboradores de Sálvame tomaron la decisión de confinarse en sus casas. La primera en hacerlo fue Belén Esteban al ser considerada una persona de riesgo por la diabetes que padece. Después le siguieron María Patiño, Gema López, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Kiko Hernández y Paz Padilla. De lo más recurrentes solo se han mantenido en el espacio Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Carlota Corredera y Rafa Mora. 

Sálvame no es lo mismo sin ellos. A pesar de ello el programa conecta todos los días con sus colaboradores a través de videollamadas. Cada uno tiene una sección. Belén Esteban es la cocinera de Sálvame, Mila Ximénez manda a los famosos al infierno y Kiko Hernández no se calla ni una.

kiko hernández ataca a terelu y defiende a alejandraTras un parón de casi tres semanas, el colaborador más querido de Sálvame, Kiko Hernández, ha vuelto al espacio, aunque de forma virtual, por la puerta grande. En su propia casa, el tertuliano, muy profesional, se ha montado un set de rodaje. Hernández viene con las pilas cargadas y la primera en ponérsele a tiro es Terelu Campos, con quién parece que enterró el hacha de guerra. Sin pelos en la lengua ha opinado sobre la última polémica que rodea a Alejandra Rubio. 

Al parecer su ausencia no solo se debe al cuidado de sus hijas y el poder estar al lado de ellos disfrutando como nunca. Por fin tiene todo el día para estar a su lado, algo que antes no podía hacer. Kiko Hernández es hipocondriaco y tendría miedo al coronavirus. Para Kiko Hernández el confinamiento ésta siendo un auténtico "asco". Tiene muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y retomar su sitio en Sálvame. Asegura que eso no será hasta dentro de unos meses. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad