¿Descuido o provocación? La novia de Kiko Matamoros lo enseña con un mini vestido

Una imagen que no deja indiferente

Fotografía: ¿Descuido o provocación? La novia de Kiko Matamoros lo enseña con un mini vestido » Diario Gol
Fotografía: ¿Descuido o provocación? La novia de Kiko Matamoros lo enseña con un mini vestido » Diario Gol

Marta López Álamo se ha convertido en una de las grandes influencers españolas de los últimos meses. La modelo y pareja del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros está siendo un gran reclamo para las marcas y está haciendo valer su estatus.

En redes sociales su cuenta de Instagram está que arde habitualmente y ya suma más de 120.000 followers, y es habitual verla haciendo promociones de productos demostrando que está cada vez más en auge.

Y es que la fama que ya tenía como modelo se ha multiplicado desde que comenzó su relación con un Kiko Matamoros que ya ha pasado momentos muy complicados de su vida junto a ella.

Una imagen sorprendente

Miss Jaén 2019, Marta López sabe muy bien cómo llamar la atención y parece que en su última fotografía ha querido levantar la ceja de todos sus followers demostrando su picardía con una imagen que ha mostrado más de la cuenta.

Y es que la granadina aparece posando sentada en un hotel y deja ver su muslo al completo, algo que no ha pasado inadvertido para sus fans que han reconocido lo espectacular de su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

not too blurry to be clear💗

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Proyectando al futuro

A sus 22 años, Marta López Álamo no es solo una modelo, una influencer o la novia de Kiko Matamoros, ella es toda una emprendedora y quiere aprovechar su gran momento con vistas a fraguarse un gran futuro y no depender de nadie.

Por ello ha creado su propio canal de Mtmad para hablar de su vida personal y tiene otros proyectos que le hacen ganar dinero sin depender de su fama.

Publicidad