Kim Kardashian

¿Descuido o provocación? Kim Kardashian levanta la pierna y el vestido se abre

stop

El modelito de la celebrity americana que revienta las redes sociales

02 de enero de 2020 (12:26 CET)

Son muchas las celebrities que tienen la capacidad de reventar las redes sociales cada vez que publican una nueva foto o un nuevo vídeo. Eso sí, son muy pocas las que son capaces de hacerlo como lo hace Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shop your favorite #KKWBEAUTY essentials now and receive up to 50% off sitewide. Ends 01.01 at 11:59PM PST only at KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que la empresaria y celebrity americana ha hecho de eso, de la provocación, su estilo de vida. Si bien es cierto que de un tiempo hacia aquí parece que Kardashian ha optado por rebajar el tono de sus publicaciones y dejar un poco de lado sus sesiones de fotos más arriesgadas, de vez en cuando apuesta por recordar a los suyos porqué es una de las más top.

El vestido de Kim Kardashian

Y eso es lo que más gusta a los millones de seguidores que la siguen desde hace tiempo. Seguidores que ahora han compartido una imagen de Kim que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque no son pocos los que, al verla, incluso se han preguntado si es un descuido por su parte o directamente ha optado por la provocación. Y es que en la imagen podemos ver a Kardashian simulando tener una conversación telefónica (ojo, no precisamente con un teléfono cualquiera precisamente).

Kim Kardashian

Sin embargo, no es que haya sido el teléfono lo que más haya llamado la atención, sino la postura de una Kim a la que se le abre el vestido de tal forma que está muy cerca de enseñar algo más de lo deseado.

Y claro, como era obvio al ver la imagen, muchos de sus seguidores se han apresurado a comentarla. “¡Qué bestia!”, “Muy al límite”, “Por mucho que vayan apareciendo nuevas estrellas, Kim Kardashian seguirá siendo la reina”, “Si es que no hay otra como ella”, “Es la sensualidad en persona” o “Uno de sus modelitos más bestias” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que no pueden hacer más que feliz a una Kim que, cómo no, sabe muy bien que cuento más se hable de ella (poco importa si es para bien o para mal) mejor para el business.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad