Demoledor. Y es por la mamá de Belén Esteban. Se acaba de saber esto

stop

La colaboradora de Sálvame se atrinchera en su casa de Paracuellos por el coronavirus

belén esteban

16 de marzo de 2020 (14:46 CET)

Belén Esteban no volverá a Sálvame en los próximos días, por lo menos hasta que desaparezca la alarma por coronavirus. La colaboradora ya dejó clara la preocupación por su marido, quién trabaja de conductor de ambulancias. Ella ha tomado la decisión de reclutarse en su hogar porque es una persona vulnerable al coronavirus debido a sufrir diabetes. Sin embargo ella está más preocupada por su madre, quién también es una persona de riesgo al ser de edad avanzada. 

belén esteban conexión telefónica"Sin salir. Hay que mirar por todo el mundo, yo soy de riesgo tanto por mi enfermedad como por mi marido que trabaja en el sector sanitario y nada, metida en casa", ha explicado Belén Esteban en una llamada de Socialité.

En cuanto al trabajo de su marido ha asegurado que: "Miguel en su trabajo tiene todo el equipo, el traje por si hay algún caso que lo tenga. Él viene a casa y viene todo bien, se cuidan mucho".

En cuanto a la situación de su madre, ha desvelado: "Mi madre ya sabes como es de activa. Como mi hermano Juan y mi cuñada viven allí... no están saliendo de casa, estamos hablando mucho por teléfono, no nos hace caso, pero se está portando muy bien", confiesa. "Yo me encuentro muy bien, no tengo síntomas de nada gracias a Dios. Quiero dar un mensaje de la sanidad de este país, hay que hacer caso de lo que nos dicen. Estoy leyendo mucho, viendo series, arreglando armarios y tomándomelo todo con tranquilidad", ha sentenciado Belén para terminar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad