Ortega Cano y Gloria Camila

Demoledor. Ortega Cano nunca perdonará lo que Rocío Carrasco le hizo a Gloria Camila

stop

El torero no habla de lo que sucedió entre su hija y la hija de su mujer, Rocío Jurado

02 de julio de 2020 (15:34 CET)

Rocío Carrasco está enfrentada con todos los miembros de la familia de su madre. Desde sus hijos, Rocío Flores y David Flores, hasta Ortega Cano, pasando por sus hermanastros, Gloria Camila y José Fernando. Parece que cada vez es más improbable que se de una reconciliación. Varios medios aseguran que la hija de la más grande está dispuesta a hablar ante la prensa y responder a todo tipo de preguntas para contar por fin su verdad. La presencia de Rocío Flores y Antonio David en Telecinco la están dejando en muy mal lugar y no lo puedo permitir más. 

rocío carrasco con gloria camilarocío carrasco con gloria camila

Rocío Carrasco ha optado por el silencio durante todos estos meses, algo que más que beneficiarla le ha perjudicado. Rocío Flores quiere conseguir hablar con su madre, sin embargo eso no lo logrará. Por lo menos a corto plazo mantener una conversación con su hija no entra en sus planes. "El que calla no siempre otorga", quiso aclarar. 

Diga lo que diga parece que hay algunos miembros de la familia que no están dispuestos a escucharla. Gloria Camila ha dado carpetazo a su relación con Rocío Carrasco. La prensa le ha preguntado por la posibilidad de que Carrasco hable y ella no ha querido responder. Se ha escudado diciendo que llegaba tarde a una clase de pilates. 

Gloria Camila se siente dolida con Rocío Carrasco porque ésta nunca le tendió una mano en el momento que más lo necesitaba. Se sintió huérfana de hermana y así quiere que siga siendo. Cuando parecía que se torcía, Ortega Cano la mandó a estudiar a Madrid, de esta forma la apartaba de sus amistades. 

Ortega Cano le pidió que vigilase a su hija pequeña, sin embargo Rocío Carrasco no le hizo caso. Se desentendió. “Ella no se siente responsable ni con cargas para asumir ni cuidar, ni estar pendiente de estos niños”, señaló entonces Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad